Cómo enamorarte de alguien a quien no le gusta la misma música que a ti
Música

Cómo enamorarte de alguien a quien no le gusta la misma música que a ti

Avatar of Andrea Paz

Por: Andrea Paz

15 de diciembre, 2015

Música Cómo enamorarte de alguien a quien no le gusta la misma música que a ti
Avatar of Andrea Paz

Por: Andrea Paz

15 de diciembre, 2015


Cada día se vuelve más difícil encontrar tu “match”, esa persona con la que te sientas totalmente cómodo con lo que dices, con lo que haces, con lo que eres… tal vez es por eso que preferimos relaciones virtuales y sustituir la caricia por el like. Vamos, es más sencillo hacer click, literalmente, con alguien que tenga tus mismos intereses y compartas opiniones a través de un teclado que en la vida real para no enfrentarte a la disputa.

Pero, ¿en realidad queremos olvidar lo que es enamorarse a través de la diferencias? ¿dónde ha quedado aquella bonita costumbre de caer rendidos en los brazos de ese que siempre nos hacía rabiar porque sus opiniones contrastaban con las nuestras? Imaginemos ese mundo en el que todo es perfecto, hasta nuestra relación amorosa porque estamos de acuerdo con todo, porque nos gustan las mismas pinturas, las mismas películas, los mismos memes e incluso los mismos discos; seamos sinceros, nos mataríamos de aburrimiento y poco a poco perderíamos nuestra individualidad.

Si bien es importante tener cosas en común como planes de vida que puedas compartir con alguien más, el que no estén en sintonía con todos los temas existentes también es sano, pues poco a poco conocen más de cosas que no se imaginaron e incluso descubren que les pueden gustar cosas que no existían en su universo cultural.
Y no importa si eres un Hitler de la música, salir con alguien que no tiene el mismo top en discos, canciones y bandas que tú, puede ser lo mejor que te puede pasar en el amor.

musica-discos-slide

Cada pelea significa una reconciliación

Inevitablemente llegará ese momento en el que te desespere que tu persona especial no conozca nada sobre bandas, canciones o discos que marcaron el mundo, y sí, estallarás pero toma en cuenta que lo mejor de una pelea es reconciliarse. Pero cuando peleen por esta razón ten cuidado con las palabras para no hacer sentir mal al otro o menospreciar su poco bagaje musical.

reconciliacion


El saber cosas que el otro no te hace ver sexy

Hay una delicada línea entre saber muchas más cosas que el otro no que se hacen ver interesante y sexy y ser un insoportable sabelotodo. Vete con cuidado cuando trates de mostrarle todo lo que se ha perdido.

hombre sexy

Siempre podrás hacer un mixtape que lo sorprenda

Si eres un melómano querrás mostrarle tu top 10 de todo, así que toma eso como la mejor oportunidad para hacerle mixtapes o listas en la plataforma que prefieras para que escuche canciones que necesitas que conozca o que sabes que también pueden tener un significado especial para él (ella).

mixtape


Cada canción siempre tendrá una historia nueva junto a esa persona

Mientras otros comparten historias de amor en un parque, con una película o con un momento determinado que les recuerde algo especial, tú podrás hacer lo mismo con infinitas posibilidades: con canciones, pues cada una le dirá al otro de forma distinta lo importante que es para ti o bien, habrá sin duda un momento inolvidable que pueda ser musicalizado.

una cancion de amor


Puedes conocer otras cosas que no esperabas

Como en esta relación no todo se trata de música, entonces tienes que echar mano de otras tantas cosas que te gustan, como pintores, escritores, series, películas e incluso lugares y a través de todos esos detalles, juntos compartirán momentos totalmente espontáneos.

cosas que no conocias


Te puede conocer más a través de tus canciones

A veces, el abrirnos totalmente nos cuesta trabajo porque no nos gusta sentirnos vulnerables o simplemente hay cosas que no se dicen así como así, por lo que puedes apoyarte de una que otra canción para compartir tu historia de vida.

emma watson

Puedes ir con tus amigos a los conciertos

Este es uno de los mejores puntos, porque como a esa persona no acaba de conectar al 100% con tu música, dejará que vayas a conciertos y festivales con tus amigos para que te diviertas y no se vuelva una pesadilla. Si esa persona es consciente de lo importante que es para ti ver a una banda que te gusta en vivo, comprenderá que el quedarse en casa para que tú disfrutes será una verdadera muestra de amor.

concierto


Los regalos van más allá de discos

Cuando se está al lado de un amante de la música es sencillo saber qué le puedes regalar en un día especial, pues un disco, una camiseta o un libro sobre su cantante favorito son básicos, pero cuando no es así, tienes que salir de la zona de confort para pensar en qué otros detalles pueden hacerlo (a) feliz y es donde se verá tu capacidad de improvisación y qué tanto conoces su personalidad.

regalo

Jamás se vengará de ti arremetiendo contra tu colección de discos

Cuando una relación termina o cuando hay una gran pelea, algunos (as) toman venganza contra lo que más quieres como tu coche, las pertenencias que dejaste en su casa o un largo etc., y las historias de venganza pasional en las que alguno toma represalias contra la colección de discos son típicas. Así que, aunque sepa lo importante que son los discos que has coleccionado, nunca sabrá su verdadero valor, así que tal vez lo pase por alto y decida hacerte la vida imposible de otra forma.

taylor-swift-car-1415978420

No te dedicará una canción que ames, por lo tanto no te la arruinará

Esto va mucho de la mano con el punto anterior, porque aunque se crea que el dedicar una canción puede ser un gran detalle, también puede ser la peor de las armas para lastimar un corazón, pues cuando escuches esa canción que pudo tener un significado inestimable, de pronto puede ser el peor de los recuerdos y te habrá arruinado un pedacito de vida.
Aunque siempre existirá la posibilidad de mejor enamorarse por el olfato.



venganza
***
Te puede interesar: 
Bandas que puedes compartir con tu nuevo amor



Referencias: