Cómo sería la mujer perfecta según las mejores canciones de Zoé

Miércoles, 20 de diciembre de 2017 11:44

|Alejandro Arroyo Cano

Si hacemos un pequeño análisis en las canciones de Zoé podemos entender que, entre dedicatoria y dedicatoria, León describe cómo es una mujer atractiva para él.



Romántica, perseverante, decidida y soñadora. Son tan sólo algunas de las cualidades que debe tener una chica Zoé. ¿Qué más falta? Elegante, ultrasensual y vampira natural podría ser, pero ésas son cualidades físicas, y si algo hemos aprendido de las canciones de Zoé es que la belleza no se observa, se siente. Es como una suave brisa de viento que se aspira para calmar el corazón y los pensamientos.


Si hacemos un pequeño análisis en las canciones de Zoé podemos entender que, entre dedicatoria y dedicatoria, León describe cómo es una mujer atractiva para él. Escucha algunas de sus canciones y descubre a la mujer perfecta.


-

Que sea tan cálida como un arrullo de estrellas


"Arrullo de estrellas"



Una mujer a la que le puedas confiar tu vida, a la que puedas recurrir en los momentos de dolor porque su abrazo es la medicina más profunda, aquélla que limpia el alma y detiene las lágrimas. Ella, un arrullo de estrellas.


-

Que le guste correr riesgos


"Asteroide"



No es fortuito que León cante: «Estuvo chido hacer el amor en el asiento de atrás». Obviamente se refiere a un auto y no todas las mujeres aceptan tener una aventura sobre ruedas. Sin duda, significaría correr un riesgo que resultará en una explosión de placer.

-

Que sea peligrosa


"Razor Blade"



«A ella le dicen razor blade porque te corta al respirar». Una mujer mortal es aquella que paraliza con la mirada y da el toque final con la boca.


-

Que rompa la barrera entre el mundo real y el de los sueños


"Tú"



Existen mujeres que tienen el poder de transformar el mundo con su única presencia. Ellas dejan atónitas a las personas que se cruzan con sus ojos. Ésa es una chica Zoé.


-

Que no sea una chica fácil


"Vinyl"



Las cosas difíciles siempre son las que más se desean, por eso León canta: «Y aunque me digan que no eres una chica fácil, ya no me aguanto las ganas de volverte a tener».


-

Que promueva la libertad


"Nunca"



En este tema León se enfrenta a una persona que intenta aprisionarlo. Quizá por amor se pueden aguantar por un tiempo las cadenas, pero en algún momento el peso destruirá la relación. Lo mejor es tener a alguien que siempre diga sí a la libertad.


-

Que no se arrepienta de nada


"Reptilectric"



Pueden pasar mil y un cosas durante la vida con sólo una decisión. Esas consecuencias nunca deben ser negativas porque el acto se hizo de una forma consciente. Quienes actúan así viven sin remordimientos y son felices. Así son las mujeres Zoé.


¿Eres una chica Zoé? Por supuesto que sí.


*

Te puede interesar:


15 canciones de Zoé que siempre serán perfectas para curar un corazón roto

16 cosas que no sabías sobre Zoé


Alejandro Arroyo Cano

Alejandro Arroyo Cano


Editor
  COMENTARIOS