INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

10 cosas que hacen a un hombre más atractivo según Natalia Lafourcade

18 de julio de 2018

Diana Garrido

Para Natalia Lafourcade no existe un hombre perfecto, ni siquiera Gael García.



Ella le canta al amor al desamor, al crecimiento, a la madurez y a los sentimientos más profundos, pero jamás ha hablado de quien o cómo sería su hombre ideal. Claro, en "En el 2000" habla de que no se conforma con menos que el actor, pero la realidad es que ni siquiera él es el hombre ideal.



Para Natalia no existe un hombre que tenga las características físicas ideales, pero sí las cualidades ideales para verse y ser más atractivo. Ella no es literal, es más ni siquiera tiene canciones que hablen específicamente de lo que desea en un chico. Esto no ha sido sencillo, todas sus relaciones han influido y aunque poco se sabe de su vida privada, ella lo plasma en cada melodía, cada letra y cada voz.



Lafourcade es una mujer sensible, pero enamorada, llena de cariño y de amor para dar, pero también para recibir. Así que si ponemos atención a sus canciones podremos encontrar una serie de detalles y aspectos que, según el corazón y pluma de la cantante, harán a un hombre mucho más atractivo. No, ni siquiera Gael García.




-

Demuestra siempre su cariño


"Tú sí sabes quererme"


No hay motivos para ocultarlo. Eso denota sinceridad, por lo que es realmente atractivo que un chico diga lo que siente sin temor al "qué dirán" o a su reputación. Además, existen muchas formas de demostrarlo: desde un abrazo o un beso, hasta una palabra de aliento o una mirada.



«Tú sí sabes quererme, tú sí sabes adorarme mi amor, no te vayas, quédate por siempre para siempre... para siempre amarte».





-

Habla con la verdad


"Nunca es suficiente"


¿Para qué darle vueltas a un asunto cuando se puede decir la verdad? No habrá problemas, ni reclamos, resentimientos u odio. Además, no hay nada tan valioso como una persona que sujeta su dignidad y habla de frente sin rodeos. No hay necesidad de alterar los hechos, ni de ilusionar o de jugar.



«Y tú te vas, jugando a enamorar. Todas las ilusiones vagabundas que se dejan alcanzar y no verás, que lo que yo te ofrezco es algo incondicional».





-

Lucha por sus ideales


"Derecho de nacimiento"


Levantar el puño de vez en cuando es también un rasgo verdaderamente atractivo, ya que un chico que pelea por lo que piensa, por lo que anhela, lo que desea o aquello que le incomoda, es una forma de demostrar que no hay manera de hacerle sentir menos o de intentar tumbar sus ilusiones.



«Voy a crear un canto para el cielo respetar para mover las raíces de este campo y hacerlo brotar».





-

No dejes que el pasado afecte tu presente


"Danza de gardenias"


Hay que dejar atrás lo que ya no funciona. Las memorias son para mantener vivas las anécdotas que ya pasaron y dejaron huella en la vida, pero hay que aprender a soltar y a darle la bienvenida a nuevas aventuras, deseos y personas que, sin duda, mejoran el transcurso del tiempo.



«Ay, que me parte el alma que muera la esperanza y toda la dulzura del amor en ti».





-

Sé divertido


"Te quiero dar"


¿Existe algo más bello que una sonrisa genuina? No. En especial si ésta es provocada por un ser humano divertido y feliz que ve el lado positivo de la vida. No se trata de evadir problemas ni de tomar todo como un juego riesgoso, sino de no caer en la miseria en la que se ha convertido el mundo.



«Te quiero dar, quiero jugar a enamorarme, una vez más quiero soñar, imaginarme y que al final, no quedes mal».





-

Sé lo prohibido de vez en cuando


"Slowly"


¿Por qué no ser aquel fruto prohibido que puede matar con una sola mordida? No está mal convertirse en un demonio, un lobo, una bestia...



«Y aunque enamorarme de ti me lo tengas prohibido quiero bailar un slow with you tonight, my love».





-

Planea el futuro, no importa qué tan cursi sea


"Cursis melodías"


Un chico que tiene claro qué quiere hacer de su vida en el futuro es, sin duda, alguien que sabe vivir, puesto que no planea las cosas, pero sí tiene cuidado con lo que hace o con la forma en que convive en su entorno. La libertad se basa, justamente en tener claro quien y qué se necesita para triunfar, para hacer lo más deseado y cumplir con los objetivos personales.



«Sobre cobijas construía un árbol, sobre papeles dibujé caminos que un día cruzaría contigo».





-

Ten ambición, pero piensa antes en los demás




"Partir de mí"


Es realmente bello compartir y sentirse pleno con dicha acción.



«Sé que todas esas noches que pasaste junto a mí quedarán en tus memorias y me llevas hasta el fin».





-

No abandones tu libertad


"En dirección contraria"


Un chico que camina libre sabrá encontrarse con otra persona que de igual manera viva sin nada que le ate a un sitio y de este modo podrán acompañarse en el camino, no cuidarse ni prohibirse nada; sino ir a la par y compartir momentos, pero vistos desde la perspectiva de cada uno.



«Doy la vuelta y mis piernas se sienten libres y la noche sabe bien que los sonidos cubren mis oídos Y entre migajas de mi ser voy reconstruyendo mi destino».




-

No ocultes quien eres


"Saúl"


Sin duda alguna, la sinceridad es importante, en especial en aquellos que saben perfectamente qué ocurre con su vida, que tienen metas trazadas y el camino labrado.



«Y el espejo nunca miente, no puedo soltar mi labial... Lo malo es que me llamo Saul y el mundo no lo quiere entender».


-

Natalia conoce el valor de las personas. Nadie es más o menos por hacer, decir y actuar de determinada forma, pero sí se va labrando su camino con el hecho de tener sueños, ideales y formas de ver los episodios que la vida presenta. Quizá Natalia no nos puso en frente un hombre ideal, no habló de Gael García como el chico ideal, pero sí dejó algunas pistas que cualquiera puede seguir porque más allá de describir un hombre atractivo, habla de alguien que vive y ama hacerlo, que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo sin dañar a los demás.




TAGS: Amor de tu vida Hombres con estilo Rock
REFERENCIAS:

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Here's Why Claudia Romo Edelman Believes You Can Change The World 4 consejos para convertirte en viajero si tienes un trabajo muy demandante Pinturas de Philip Barlow que demuestran cómo ve el mundo la gente con miopía Ideas para tus selfies cuando no sabes cómo posar Fiesta de El Porvenir, el gran evento del vino mexicano que casi nadie conoce La enfermedad que regresó gracias a los antivacunas y está a punto de iniciar una epidemia

  TE RECOMENDAMOS