Domination 2019. Cómo llegar al festival

Domination 2019. Cómo llegar al festival

Por: Andrea Guzmán -

El festival Domination debutará con un gran cartel el próximo 3 y 4 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

En su primera edición, el festival Domination busca ser una propuesta diferente a otros festivales de música en México y ofrecer un espectáculo de calidad para todos los seguidores del metal en nuestro país.

Lee también: Domination 2019. Las bandas que no te puedes perder por nada del mundo

En este primer evento, Domination se fue a lo grande para armar su line up y sorprender al público mexicano, y qué mejor que empezar con el pie derecho y conseguir que bandas como Kiss y Limp Bizkit para inaugurar el festival. El cartel también está encabezado por grandes nombres del género del metal como Alice Cooper, Dream Theatre, Lamb of God, Apocalyptica, Dead Kennedys, Satyricon, entre otros.

El festival Domination se llevará a cabo los días 3 y 4 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, así que para que te prepares para disfrutar de dos días llenos de música metalera, a continuación te decimos cómo llegar al Domination 2019.

Domination 2019

¿Cómo llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez?

El Autódromo Hermanos Rodríguez forma parte del multi complejo deportivo Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, ubicado entre las alcaldías Iztacalco y Venustiano Carranza en la Ciudad de México. 

Por lo general, cuando hay un concierto en el autódromo, éste se lleva a cabo en la curva 4 del complejo deportivo, el acceso a la zona puede ser por la puerta 5, 8 ó 9, dependiendo del acceso que el festival haya establecido para la entrada del público.

Lee también: 8 bandas mexicanas que no te puedes perder en el Domination MX

Así que para llegar por el lado de la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, puedes tomar la línea 9 del Metro de la CDMX que va de Tacubaya a Pantitlán y descender en la estación Puebla, o bien en la estación Ciudad Deportiva, ambas se encuentran cerca del autódromo y no tendrás problemas para llegar. Si piensas acudir en auto, la mejor opción para llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez es a través del Viaducto Río de la Piedad.

Si vas a acudir al Domination 2019, es muy importante que tomes en cuenta las recomendaciones de objetos con los que puedes ingresar al festival. Para aquellas personas que lo deseen, en las instalaciones del evento habrá lockers que podrás rentar para guardar tus objetos de uso personal. 

Podría interesarte:

Domination 2019, canciones de Apocalyptica que queremos escuchar

Domination 2019: Canciones de Slash que queremos escuchar

Domination 2019, canciones de Limp Bizkit que queremos escuchar

Referencias: