Música

Cómo se siente estar enamorado… a través de canciones

Música Cómo se siente estar enamorado… a través de canciones


La historia y ene cantidad de obras de arte nos han enseñado que el mejor estado del hombre es cuando se está enamorado. Conocer a alguien que realmente conecta contigo no es sencillo pero cuando se logra es como pisar el paraíso. Dejas de lado los malos ratos, ves literalmente todo con otros ojos y siempre habrá algo bueno incluso en cualquier tragedia, así de espectacular es haber encontrado el amor.

Pero, ¿qué pasa cuando estás solo?, casi de inmediato te identificas con cualquier canción melancólica que hable de tristeza porque ir cada vez más abajo en el espiral sentimental sorprendentemente nos hace sentir mejor sin ver el otro lado de la moneda, pues el que no estemos al lado de una persona que nos cambie el mundo todos los días no significa que dejemos de experimentar sentimientos que nos engrandezcan el corazón.

Muchas canciones, sin importar que hablen de un amor perfecto -siempre de un modo distinto- tienen el poder suficiente de despertar sentimientos que creímos estaban enterrados en lo más profundo de nuestro ser para llevarnos a experimentar aunque en soledad, la recompensa de siempre poder reciclar el amor que vive en nosotros

canciones para enamorarse


Brillas - Leon Larregui


Love on Top - Beyoncé


Young and Beautiful - Lana Del Rey



Mirrors - Justin Timberlake



Make You Feel My Love - Adele



Wouldn't It Be Nice - The Beach Boys



Do You Realize - The Flaming Lips



Ho Hey - The Lumineers



First Day of My Life - Bright Eyes



Love Song - The Cure



***
Te puede interesar: 
10 consejos para disimular que estás enamorado
 


Referencias: