PUBLICIDAD

MUSICA

Cómo ver a J Balvin en concierto totalmente gratis en Fortnite

Conoce cómo, cuándo y a través de qué modo de juego puedes ver el primer concierto de J Balvin en Fortnite sin pagar ni un peso.

Seas fan o no del superpopular juego en línea Fortnite, lo cierto es que se ha especializado en traer a sus jugadores conciertos especiales y hasta estrenos de trailers como el de Tenet de Christopher Nolan, y para este 31 de octubre Epic Games sorprendió a todos con un concierto de J Balvin.

Como parte del evento especial para celebrar Halloween, la desarrolladora Epic Games que está detrás de Fortnite ha anunciado que J Balvin encabezará su Fiesta Ultratumba con un concierto super especial que a juzgar por las ediciones pasadas como la de Travis Scott seguramente será una gran experiencia audiovisual para todos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fortnitemares y la fiesta ultratumba

Se tratará de un evento especial que comenzará el miércoles 21 de octubre en el que similar a otros juegos como Call of Duty, tendrán temáticas ambientadas al Halloween y los espantos, claro está siguiendo las temáticas de cada juego, por lo que ahora en Fortnite se espera que haya un nuevo gameplay, así como retos especiales y recompensas únicas en esta celebración. 

La Fiesta Ultratumba formará parte del evento anual de Halloween, Fortnitemares 2020: La Venganza de Midas, el cual si eres seguidor del juego tendrás una idea de quién es el personaje y de su regreso triunfal al universo de Fortnite después de toda una temporada en la que los héroes de Marvel como Wolverine, She-Hulk, Storm, Thor, Groot y Iron Man han sido el foco del juego. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto: EFE - Epic Games 

J Balvin en Fortnite

El ganador de cuatro premios Grammy Latino encabezará el evento de Fortnitemares de este año en la Fiesta Ultratumba con un concierto, que también se transmitirá simultáneamente en Houseparty –la red social de Epic Games–, en el que interpretará sus grandes éxitos e invitará al cantante y productor panameño SECH a cantar su recién estrenado sencillo "La luz".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En ese sentido, J Balvin declaró que 

«Siempre estoy buscando maneras innovadoras de conectar con los fans que han apoyado increíblemente mi carrera y música, así como ganar exposición con futuros fans. […] Aliarme con Fortnite es una forma fuera de este mundo de presentarse en concierto en 2020».  

Para todos aquellos que no hayan tenido la experiencia de vivir un concierto de este tipo, cabe resaltar que J Balvin y Epic Games utilizarán la tecnología XR (o cross reality) con paredes LED y rastreo de cámara, lo cual hace que cada usuario en Fortnite y desde la comodidad de sus hogares puedan presenciar un espectáculo en la pantalla grande del juego completamente único.Foto: Ben Houdijk - Shutterstock

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cómo ver el concierto de J Balvin en Fortnite 

El concierto se llevará a cabo en el modo de 'Fortnite Fiesta Campal', un espacio dedicado a que todos los jugadores puedan compartir y jugar sin muertes, bajas, asistencias o hasta armas, y en el que en cambio pueden hacer retos y carreras que mejoran sus habilidades en los demás modos de juego. Además, el modo Fiesta Campal se caracteriza porque cuenta con una pantalla enorme que simula a la de un escenario gigante en el que todos los jugadores pueden entrar a la experiencia única de estos conciertos dentro de un videojuego. 

Cuándo será el concierto de J Balvin en Fortnite

Tan sólo recuerda ingresar al modo Fiesta Campal el 31 de octubre de 2020 en punto de las 20:00 hora de México para ser partícipe de este evento. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto: EFE - Epic Games

¿Y qué pasa si no tengo Fortnite? 

En caso de que seas fan de J Balvin y no quieras perderte esta experiencia, siempre puedes probar descargar este juego y lo mejor es que no necesitas de una consola ni pagar nada, ya que Fortnite es un juego multiplataforma disponible para dispositivos móviles –que desencadenó una batalla legal entre Epic Games y Google y Apple–, PlayStation, Xbox, Nintendo Switch, así como para computadoras Microsoft Windows y Mac OS.  

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por otro lado, si aún no te animas a descargar Fortnite siempre podrás bajar la aplicación Houseparty en tu dispositivo Android o Apple y sintonizarlo en vivo. 

Con información de EFE. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te podría interesar: 

¡¿Qué?! Bad Bunny aparentemente subió un disco nuevo y nadie se dio cuenta

Qué canción de Backstreet Boys eres según tu signo zodiacal

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD