¿Cómo vive un fan Coachella?
Música

¿Cómo vive un fan Coachella?

Avatar of Rijeos

Por: Rijeos

21 de abril, 2013

Música ¿Cómo vive un fan Coachella?
Avatar of Rijeos

Por: Rijeos

21 de abril, 2013

Viajar a Coachella no es sólo ir a ver a las bandas, es una experiencia completa que se vive desde el anuncio del cartel meses antes; se convierte en un ritual: la expectativa alrededor de la premura por comprar los boletos, el viaje, los amigos, el outfit, y una vez que se siente la brisa californiana te vuelves parte de la tradición en la que se ha convertido el festival.

Coachella se vive de muchas formas, pero ninguna como ser EL fan: viajar con tus amigos y pasar juntos todo lo que implica ser parte de uno de los mejores eventos de música y arte.

Imagen 1
Imagen 2

Este año, el segundo fin de semana de Coachella está contado a través de los ojos de un fan quien registra las historias que se van tramando durante el recorrido y durante la estancia en el Empire Polo Club, de Indio, California.

Imagen 3

Nuestros fans de Vans México y Vans Girls México han recorrido kilómetros para llegar a California; ahora tienen de frente una infinita carretera en la que el camino se ve marcado por autos decorados de todas las formas, el objetivo: hacer del auto otro acompañante vestido de colores, rehiletes, globos, letreros y flores, muchas flores.

Imagen 1   Imagen 2

La competencia es el Carpoolchella, una de las actividades previas al festival; cada auto es decorado entre amigos quienes también se disfrazan con pelucas, sombreros y pintura, y es que a lo largo del camino hay jueces observando cada vehículo para elegir el más original. El premio: entradas de por vida al festival para los afortunados a bordo del auto seleccionado.

Hasta aquí la primera parada de ¿cómo vive un fan Coachella? Pronto, más información de este caluroso viaje…

Imagen 1
Carpoolchella 2013   Carpoolchella 2013

viernes, 19 abril

El crew de Vans sigue en Coachella y ahora presenciaron algunos números de bandas que demostraron ser mejores en el escenario que en una placa de 12 tracks. Un ejemplo son los Palma Violets, un grupo inglés que, a ojos de los fans-vans, suenan mejor que en una grabación; con gran fuerza y notablemente divertidos, lograron conectar con el público. Coachella Indio, California 2013 Band of Horses es otra banda que a pesar de que su sonido no es estridente, sí varía cuando tocan en vivo, creando una atmósfera que se torna animada y muy potente dentro de su particular estilo. Coachella Indio, California 2013 El proyecto paralelo de Trent Reznor, How to Destroy Angels, es, simplemente, uno de los momentos que se deben presenciar alguna vez. El líder de NIN ha demostrado que su sonido es garantía y que más allá de escucharlos, se va a verlos para disfrutar uno de los mejores actos en vivo. Coachella Indio, California 2013Coachella Indio, California 2013 Así se miran las tardes en Coachella: Coachella Indio, California 2013Coachella Indio, California 2013Coachella Indio, California 2013 Sigan la cobertura a través de:

http://v66.com.mx/

 

http://www.kissmyvans.com.mx/

 

@vans_mexico

 

@vansgirls_mx


facebook.com/VansGirlsMX

 

facebook.com/VansMexico

Fotografías por: Jaime Fernández  

Referencias: