Slipknot lanza comunicado sobre lo sucedido en su presentación en México
Música

Slipknot lanza comunicado sobre lo sucedido en su presentación en México

Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

1 de diciembre, 2019

Música Slipknot lanza comunicado sobre lo sucedido en su presentación en México
Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

1 de diciembre, 2019

Luego de que los horarios del festival Knotfest se retrasaran por la pobre organización de los promotores, Slipknot no pudo salir a tocar. Hoy lanzaron un comunicado a sus fans.


Luego de que una incertidumbre hiciera de Slipknot, Evanescence y Knotfest, trending topics en las redes sociales, la banda que lideraba el festival —cuyo nombre proviene de ellos— emitió un comunicado a las 4 am de este domingo en el que dan su opinión respecto a lo ocurrido.

«Debido a una barricada rota y los intentos fallidos de solucionarlo, Slipknot se vio obligado a cancelar su presentación anoche. La seguridad, especialmente la de nuestros fans y compañeros, es la prioridad número uno. Nos disculpamos profundamente y esperamos que todos entiendan. Si algo le sucediera a CUALQUIERA de ustedes, no nos perdonaríamos nunca. Si hubiéramos podido arreglar la barricada correctamente, habríamos subido al escenario sin problema. Una vez más, esperamos que lo comprendan y trataremos de compensarlo lo antes posible». 

Slipknot lanza comunicado sobre lo sucedido en su presentación en México 1

Relacionadolas-canciones-mas-perturbadoras-de-slipknotLas 20 canciones más perturbadoras de Slipknot que quizá no conocías

Al igual que los originarios de Iowa, Evanescence publicó un video disculpándose con la audiencia. Live Talent (la empresa organizadora) y el equipo de las bandas no han aclarado aún qué sucederá con ellos y con Frocefest, el festival en conjunto que se celebrará el día de hoy. No obstante, más tarde, cerca de la 1 PM,  la agrupación emitió un segundo comunicado, igualmente, poco alentador:

Debido a circunstancias imprevistas, Slipknot no pudo presentarse en el Knotfest México de anoche. Las barricadas de seguridad se convirtieron en un problema, y se decidió que por seguridad de los fanáticos, ni Slipknot ni nuestros invitados especiales, Evanescence, podían subir al escenario. Esperábamos poder actuar hoy, pero lamentablemente, surgió una situación en el escenario poco después de la cancelación. Esto dañó y destruyó el equipo necesario para tocar. Estamos extremadamente decepcionados de no poder tocar, pero la seguridad de nuestros seguidores y nuestra comunidad es nuestra mayor prioridad. Intentaremos volver a México en algún momento en el futuro.
—Slipknot

Slipknot lanza comunicado sobre lo sucedido en su presentación en México 2

Esperemos Forcefest se lleve a cabo en medida de lo posible y así los fanáticos de Slipknot disfruten de la genialidad de Corey Taylor y compañía en un futuro. Mientras tanto, te dejamos un poco de la banda...

Te puede interesar:

El mensaje de Evanescence tras su cancelación y los disturbios en el KnotFest
Sin Evanescence ni Slipknot, con asaltos e incendios así fue el KnotFest 2019


Referencias: