PUBLICIDAD

MUSICA

¡Con Tom DeLonge! Blink 182 anuncia su reencuentro y ofrecerán un concierto en la CDMX

Reunidos por primera vez en casi 10 años, Blink 182 tendrá una gira mundial en la que incluirán países de Latinoamérica.

Después de casi 20 años, Blink-182 regresará a México. Así lo anunció el grupo de punk rock en sus redes sociales, quienes se reunirán por primera vez en siete años junto a Tom DeLonge, el vocalista y guitarrista que decidió dejar la banda definitivamente en 2015 para perseguir su sueño de ser investigador de OVNIS.

Pero eso no es todo, ya que el legendario trío estrenará el 14 de octubre su nuevo sencillo llamado ‘Ending’ y además reveló que por el reencuentro tendrán una gira mundial que incluirá países de Latinoamérica, entre ellos la Ciudad de México, lugar donde se presentaron por primera vez en el 2004.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En un video publicado en su cuenta oficial de Youtube, Blink 182 anunció de manera divertida que próximamente lanzarán su nuevo álbum, además de compartir un enlace a sus fans para la compra de los boletos de sus conciertos.

Las ciudades de Latinoamérica donde la banda se presentará son: Lima, Buenos Aires, Santiago, Asunción, Tijuana, Bogotá, Sao Paulo, CDMX y Monterrey.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En la Ciudad de México realizarán su concierto el 28 de marzo de 2023 en el Palacio de los Deportes. La preventa Citibanamex será el 19 de octubre.

En su página oficial puedes encontrar toda la información.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:música
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD