¡Backstreet's Back a los 90!: Nostálgico concierto de la boy band en la CDMX

¡Backstreet's Back a los 90!: Nostálgico concierto de la boy band en la CDMX

Por: Ana -

La banda vino a recordarnos que no hay ni habrá nadie como ellos.


Jueves 20 de febrero del 2020, primera fecha de los cinco hombres más esperados del año en la Ciudad de México.  Al rededor de 17 mil  personas volvimos al pasado recordando los éxitos más grandes de la banda y de la década de los 90 en general. 

En su mayoría se percibieron adultos y jóvenes adultos, seguramente quienes tenían el poster pegado en su cuarto de A.J., Howie, Brian, Nick o Kevin . ¿Quién era tu favorito? Todas y todos teníamos uno. 

  Relacionadobackstreet-boys-regresan-a-mexico-2020-fechas-precio-boletosmusicaDe regreso a los 90: Backstreet Boys vuelven a México

Concierto Backstreet BoysCrédito: Zeus PhotographyEn la espera de los cantantes y en lo que todas las personas se acomodaban, gozamos de un playlist noventero en la que incluyeron 'Baby One More Time' de Britney Spears, 'Wannabe' de las Spice Girls, Destiny's Child y muchas más.Todo para hacer entrar en el mood a los asistentes, quienes también podían gozar de una cerveza fría y ¿cuernos de unicornio con luces parpadeantes de colores? No quedó muy clara la relación con la boy band, pero no importa.

De pronto, llega la hora en la que entran los cinco estadounidense que, por cierto, aún se conservan muy bien. Antes de la entrada triunfal, el escenario se llenó humo y vimos una presentación breve de la gira mundial en las pantallas enormes del Palacio de los Deportes.

Kevin, Backstreet BoysCrédito: Zeus PhotographyEntre las melodías, cada uno de los integrantes hizo una breve presentación en donde comenzaron contando su emoción de estar en el país y Nick Carter dijo «¡Los Backstreet Boys están absolutamente locos por México!» En donde la gente no hizo más que volverse loca y comenzar a gritar. 

Los Backstreet Boys vinieron a recordarnos que definitivamente no hay ni habrá nadie como ellos. Además de su impactante coordinación, se percibe una conexión increíble entre los cinco chicos. Los BSB realmente lograron que nos transportáramos al pasado para pensar en sus canciones llenas de valores y sumamente motivacionales.

  Relacionadofotos-de-backstreet-boys-antes-y-despuesmusica26 fotos del antes y después de los Backstreet Boys 

En el set list no faltaron canciones como 'I Wanna Be With You', 'Don't Want You Back', 'Show Me The Meaning', 'Shape of My Heart', 'As Long As You Love Me', 'It's Gotta Be You', 'Everybody', 'Get Another Boyfriend', y cerraron con broche de oro con 'I want It That Way'. 

Brian, Backstreet BoysCrédito: Zeus PhotographyLos Backstreet Boys cumplen 26 años de estar juntos y se refieren al público como una gran parte de su familia. Los estadounidenses nos dieron un concierto increíble en donde se entregaron al público por completo. Sus voces siguen siendo igual de entonadas que hace más de 20 años. 

¡Gracias Backstreet Boys por regalarnos esta experiencia otra vez!

¡Backstreets Back a los 90!: Nostálgico concierto de la boy band en la CDMX 1

  Relacionadocanciones-de-los-backstreet-boys-que-amas-pero-no-te-atreves-a-decirlomusicaCanciones de Backstreet Boys que amas pero no te atreves a decirlo

Foto en portada: Zeus Photography

Te puede gustar:

Snoop Dogg dará un inusual concierto con la Banda MS en 2020
El día en que Luis Miguel se derrumbó llorando en un concierto [Video]
Más que un concierto, una protesta: Mon Laferte en el Palacio de los Deportes

Referencias: