Gran concierto de Chris Martin, vocalista de Coldplay ¡por LIVE de Instagram!

Gran concierto de Chris Martin, vocalista de Coldplay ¡por LIVE de Instagram!

Por: Ana -

No solo nos hizo pasar un buen rato sino que incitó a otros artistas a hacerlo.


Chris Martin decide dar un concierto virtual de 30 minutos en la cuenta principal de Coldplay. 

Martin es el vocalista principal de la banda británica Coldplay y ha tenido una de las mejores ideas de entretenimiento que se han visto esta semana. El cantante no solo hizo pasar a sus seguidores un buen rato, sino que también incita a otros artistas a hacerlo. 

  Artículos Relacionadosidris-elba-coronavirus-positivo-covid-19entretenimientoIdris Elba confirma que dio positivo por Coronavirus

«Estoy aquí en la casa en donde vivo y se suponía que debería estar con la banda, pero no pudimos ya que estamos atrapados en diferentes países, así que no podemos tocar juntos y pensé que sería bueno checar con ustedes ver como están y ver qué puedo hacer por ustedes. Se me ocurrió la idea de tocar para ustedes desde mi casa y quién sabe.. mañana podría ser alguien más. Así que aquí estoy para servirles los próximos 20 minutos. Nunca he hecho esto así que estoy un poco nervioso, me disculpo. Voy a tratar de leer algunos comentarios y tomar algunas peticiones. También háganme saber cómo están y en dónde. Primero que nada quiero agradecer a mi estilista por este look increíble». y así es como Chris comienza a tocar las peticiones de sus usuarios. 

Gran concierto de Chris Martin, vocalista de Coldplay ¡por LIVE de Instagram! 1

La actividad se volvió bastante participativa y el mismo cantante se veía muy divertido e interesado con lo que las personas le escribieron durante todo el LIVE de Instagram. 

El artista de 43 años de edad mencionó haber estado muy nervioso al principio, pues probablemente no está tan acostumbrado a interactuar digitalmente. 

  Artículos Relacionadosmet-gala-2020-sera-pospuesta-por-coronavirusmoda¡No habrá MET Gala! Por primera vez en su historia será pospuesta por Coronavirus

En el transcurso del video, Martin se fue soltando más y más, hasta que todo parecía mucho más natural que al principio. 

El vocalista también compartió algunas anécdotas interesantes como el día en que escribió la canción de 'Viva la Vida' «Pensé en esta canción justo antes de irme a dormir, cosa que no me gusta hacer porque realmente la vida es muy interesante». 

Esperamos que a partir de esta buena y divertida causa, mas artistas se animen a entretener a todas las personas que se encuentran en sus casas sin poder salir. 

Estamos en un tiempo difícil en donde la industria musical está parada, además de muchas otras cosas. Así que un poco de música en vivo de nuestros artistas favoritos no nos viene nada mal. 

Te puede gustar:

El día en que Coldplay hizo un musical sobre Game of Thrones con los actores
12 lecciones de amor y sufrimiento que hemos aprendido de Coldplay
El homenaje de Música Ligera por Coldplay

Referencias: