Like Jagger: así fue la primera noche de Maroon 5 en el Foro Sol

Like Jagger: así fue la primera noche de Maroon 5 en el Foro Sol

Por: Kate Nateras -

And she wiiiiiiiill be loved... 😭🎤

Marcaban las 9:15 en las pantallas de los celulares, las luces del Foro Sol apagadas, exceptuando por las del escenario que eran de color azul. Había llegado la hora, Maroon 5 corrió al recinto y entre aplausos y gritos dieron inicio a su magnífico show con ‘It Was Always You’. La belleza de Adam deslumbró el lugar, con un jersey blanco y una chamarra de piel negra, algunas uñas pintadas de color verde y su porte, nos llenó el corazón a más de una.

  Relacionadolas-mejores-canciones-de-maroon-5musica10 canciones de Maroon 5 que me gustaría dedicarte aunque solo pienso en Adam Levine

Like Jagger: así fue la primera noche de Maroon 5 en el Foro Sol 1

Claro que los clásicos no podían faltar en esta noche, ‘This Love’ nos transportó a muchos recuerdos y amores del pasado (seguro) y, quizá, a la primera vez que nos rompieron el corazón y que Maroon 5 estuvo ahí para sanarlo. Después, ya con los motores encendidos y para pasar de la nostalgia a la alegría, sonó ‘What Lovers Do’; pero, sin duda, una que nos hizo mover los pies de nuestros lugares para bailar, fue ‘Makes me Wonder’.

Like Jagger: así fue la primera noche de Maroon 5 en el Foro Sol 2

Más de 54 mil personas fuimos testigos de la primera noche de una de las bandas más emblemáticas de pop rock y después de unas cuantas canciones para que la energía ya estuviera elevada en el Foro Sol, Adam se quitó la chamarra y dejó al aire un jersey blanco con el número 24 y el apellido “Bryant”, en honor al recién fallecido basquetbolista Kobe Bryant, y mientras sonaba ‘Won’t go Home’, canción que no tocaban en años, el vocalista cargaba una guitarra de color rosa con la imagen de Hello Kitty. Hombre esculpido por los mismísimos dioses griegos sin ningún tipo de prejuicios y estereotipos 💖.

  Relacionadofotos-adam-levine-sexy-maroon-5musica25 fotos que prueban que Adam Levine fue hecho por los dioses

Like Jagger: así fue la primera noche de Maroon 5 en el Foro Sol 3

‘Payphone’, ‘Wait’, ‘Love Somebody’ y ‘Maps’ fueron otros de los temas que pudimos disfrutar en tan agradable noche. Y como no podía faltar, sonó ‘Moves like Jagger’ mientras que Adam disfrutaba de su show moviendo la cadera de un lado a otro… like Jagger.

‘Lucky Strike’, ‘Tangled’, ‘Harder to Breathe’ y ‘Sunday Morning’ también fueron de los temas más aplaudidos y, sin duda, más esperados. Pero, la rola que hizo vibrar a la mayoría fue ‘Don’t Wanna Know’. Así, dio paso ‘One More Night’, canción que fue interpretada por cada voz del Foro Sol, para después cantar ‘Animals’.

Like Jagger: así fue la primera noche de Maroon 5 en el Foro Sol 4

En un momento de silencio y oscuridad, se escuchó el sonido de la lluvia, este intro para darle turno a ‘Daylight’ mientras que los celulares del público iluminaban como si fueran estrellas en el cielo. Esto, sin duda, conmovió a la banda. Sin embargo, el espectáculo continúo con una de las favoritas, ‘Sugar’, canción que nos hizo bailar y cantar con toda la energía del mundo (misma que hizo que deseáramos casarnos para ver si Maroon se aparecía en nuestra boda).

  Relacionadomaroon-5-momentos-que-definieron-su-carreramusica5 momentos que convirtieron a Maroon 5 en una leyenda

Like Jagger: así fue la primera noche de Maroon 5 en el Foro Sol 5

La banda se metió pocos minutos y, al salir, el concierto continúo con ‘Memories’, su sencillo más reciente que ha alcanzado estar en las listas de temas más reproducidas. La verdad es que nos conmovió muchísimo y nos estremeció el corazón desde el momento que empezó este tema. Ya con el sentimiento a flor de piel, disfrutamos de ‘She Will Be Loved’ y, para cerrar, ‘Girls Like You’, tema con dedicatoria femenina.

Sin duda, la primera noche de Maroon 5 en México fue una locura; llena de emociones, energía, recuerdos y, sin duda, mucha felicidad. No queremos esperar tanto para que vuelvan a nuestro país, todavía no se van y ya los extrañamos.

VER MÁS:
¿Por qué muchos famosos se negaron a cantar con Maroon 5 en el Super Bowl?
Adam Levine se disfraza de policía y da ¡boletos para su show!

Referencias: