¡Justo en el Sold Out!: Maroon 5 anuncia segunda fecha en México

¡Justo en el Sold Out!: Maroon 5 anuncia segunda fecha en México

Por: Ana -

Así no me quedo sin ver a mi Adam Levine 😍


ACTUALIZACIÓN:

Sin duda, Maroon 5 es uno de los actos musicales más importantes de nuestros tiempos. Una prueba de ello es que se suma a la fila de esas MUY contadas bandas que logran un concierto en solitario en el emblemático Foro Sol de la CDMX y consiguen el sold out. Adam Levine y compañía han logrado tres premios GRAMMY y han vendido más de 56 millones de álbumes, 328 millones de sencillos en todo el mundo y ha obtenido certificaciones de oro y platino en más de 35 países.

segunda fecha concierto maroon 5 cdmx foro sol ocesa

México los espera con ansias para este domingo 23 de febrero. Tal vez tanta que la fecha está totalmente llena y no hay más boletos. ¡Pero no desesperemos! Maroon 5 acaba de anunciar una segunda fecha mexicana a celebrarse el lunes 24 de febrero de 2020. Así no perderemos la preciada oportunidad de escuchar canciones como "Animals", "Moves Like Jagger", "She Will Be Loved" o bien, el nuevo sencillo que nos está volviendo locos: "Memories".

Los boletos para esta nueva fecha estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 14 de enero y en Venta General  partir del 15 de enero de 2020 a través de www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000 así como en a taquilla del recinto.

Relacionadofotos-adam-levine-sexy-maroon-525 fotos que prueban que Adam Levine fue hecho por los dioses

*************

La tradicional banda estadounidense, Maroon 5 vuelve a los escenarios del Foro Sol en la Ciudad de México el 23 de febrero del próximo año 2020

Relacionadocomo-hacer-buenas-fotos-con-tu-celular-en-un-conciertoCómo hacer buenas fotos con tu celular en un concierto

La banda hizo una publicación de varias fechas en distintos lugares para un show, entre ellos, Chile, México y Brasil. El cartel en su cuenta de Instagram contiene la fecha, una foto de la banda y el lugar con la leyenda «FEB. 23, 2020 • MEXICO CITY, MEXICO • FORO SOL». 

¡Justo en el Sold Out!: Maroon 5 anuncia segunda fecha en México 1

Los boletos estarán disponibles a partir del 26 y 27 de noviembre con preventa exclusiva para los clientes de Citibanamex y su venta general comenzará el 28 del mismo mes. 

Te dejamos el link para que estés atento a las ventas. 

Te podría gustar:

Maroon 5 en 5 momentos que definieron su carrera
¿Por qué muchos famosos se negaron a cantar con Maroon 5 en el Super Bowl?
10 canciones que demuestran por qué Austin TV fue una de las mejores bandas

Referencias: