¡La banda inglesa viene a México con 'Metronomy 4 ever' y saca una edición especial!

¡La banda inglesa viene a México con 'Metronomy 4 ever' y saca una edición especial!

Por: Ana -

El cantante Joseph Mount nos dio algunas declaraciones de su nuevo álbum y ganas de venir a la ciudad.


Joseph Mount, Oscar Cash, Anna Prior, Olugbenga Adelekan y Michael Lovett son los integrantes de uno de los grupos de electrónica más famosos en la actualidad a pesar de que llevan años tocando juntos (desde 1998 hasta la actualidad). 

Por suerte, visitarán la Ciudad de México el próximo 28 de febrero del 2020 y nos darán un concierto en el Pepsi Center WTC a las 21:00 hrs. 

¡La banda inglesa viene a México con Metronomy 4 ever y saca una edición especial! 1

Joseph Mount, el vocalista y fundador de la banda, le contestó algunas preguntas a Cultura Colectiva acerca de su visita a la ciudad. «La audiencia mexicana es realmente acogedora, te hacen sentir especial  y diferente, realmente nos encanta ir» Además, el cantante declaró que sí se sentían nerviosos por su visita al Pepsi Center, ya que saben que se trata de un concierto muy grande. «Solo esperamos divertirnos mucho con ustedes». 

  Relacionadosala-puebla-cierra-sus-puertas-en-2020musicaCero y van dos: SALA Puebla, el conocido foro de conciertos, cierra sus puertas

Metronomy viene a presentar su nuevo disco llamado Metronomy Foreverel cual contiene 17 canciones y el cantante declara que es una forma moderna de escuchar música en donde mezclan de una forma melódica el funk y el pop esotérico con lo electrónico. 

Se le preguntó a Joe qué le diría a una persona si la tuviera que convencer de escuchar Metronomy 4 ever a lo que nos contestó «Le diría que ¿Por qué no probar algo nuevo? es un álbum que considero muy cool. No es algo muy típico de nosotros y me gusta porque es mucho más largo y profundo que el anterior por ejemplo». El último disco publicado por la banda antes de este se trata de Summer 08 , el cual es su quinto álbum de estudio publicado en el 2016. 

Aquí te dejamos la lista completa de su nuevo álbum y más adelante el video del sencillo 'Insecurity'. 

Algunas de las canciones que forman parte del sexto y último álbum de Metronomy son: 'Wedding', 'Whitsand Bay', 'Insecurity', 'Lately', 'Wedding Bells', 'Miracle Rooftop' entre muchas más. El mismo Joseph declara 'Insecurity' como su canción favorita para tocar en vivo con la banda porque le encanta ver cómo todo el público se prende. 

Mount combinó una variedad de inspiraciones para su nuevo álbum y quiso replicar la sensación de escuchar la radio, ya que eso lo ayuda a aligerar su estado de ánimo.  El nombre de Metronomy Forever representa algo que simultáneamente mira hacia atrás y hacia adelante, así como Janus el Dios de los comienzos, los portales, las transiciones y los finales.

«Lo que sucede es que cuando haces música y entras en un mundo donde has alcanzado algún tipo de celebridad, no importa cuán grande o pequeña empiezas a pensar en ti mismo en términos de legado y lo que vas a dejar atrás". dice Mount. "Y luego te das cuenta de que se limita al interés que la gente tiene en ti. Al final me siento completamente cómodo con ello. Cuánto menos importancia pongas en cualquier arte, más interesante puede llegar a ser de alguna manera... Estoy haciendo música, voy a hacer algunos conciertos, necesito alimentar a mis hijos»

En www.metronomy.co.uk podrás encontrar una edición limitada de lujo de triple vinilo de Metronomy Forever. 

La banda se encuentra en su gira mundial, de la cual mencionan haber tenido excelentes experiencias hasta ahora. Después de pasar por Estados Unidos y Canadá vendrán a la ciudad. ¡Compra tus boletos aquí

Te puede gustar:

¡Es un sold out!: Rammstein agota sus boletos para el concierto de México
10 bandas que tienes que escuchar en el 2020 si crees que ya no existe buena música
10 bandas de K-Pop que conquistaron al mundo en 2019

Referencias: