PUBLICIDAD

MUSICA

Conciertos confirmados para el 2019 en la CDMX

No te quedes fuera de tus eventos favoritos y toma nota sobre los mejores conciertos confirmados para el 2019 en la CDMX.

Hay ocasiones en que la cantidad de conciertos sobrepasa la capacidad económica y de tiempo de las personas, por ello es que la organización resulta fundamental para asistir a los que más te llaman la atención. No te quedes fuera de tus eventos favoritos y toma nota sobre los mejores conciertos confirmados para el 2019 en la CDMX. Una de las ciudades más grandes del mundo se ha vuelto desde hace ya varios años punto obligatorio para muchos artistas nacionales y extranjeros. Conoce cuáles son los más relevantes de ellos. 

Greta Van Fleet

29 y 30 de abril en Teatro Metropólitan

Que si son una calca de Led Zeppelin, que si no tienen una identidad propia… ignora todos esos comentarios si te gusta la música de una de las bandas jóvenes que han llegado para triunfar a lo grande. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

The Chemical Brothers

12 de mayo en Pepsi Center WTC

Los fanáticos del dueto conformado por Tom Rowlands y Ed Simons podrán escuchar los nuevos temas de su disco Geography que se lanzará durante el verano de 2019. Con este concierto y el nuevo material se seguirá alimentando la historia de esta leyenda de la música electrónica.

Florence and the Machine

15 de junio en Palacio de los Deportes

La banda liderada por la cantante Florence Welch cuenta con varios adeptos en la Ciudad de México y fuera de ella que querrán dejarse envolver por su música suave y melancólica la cual combina diversas corrientes y estilos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

King Crimson

23, 24, 29 y 30 de agosto en Teatro Metropólitan

Todo amante del rock progresivo conoce muy bien el nombre de King Crimson. Se trata de una de las agrupaciones más famosas de este subgénero del rock, la cual encuentra en México una legión de admiradores que los alaba como los verdaderos reyes que son. Infaltable en la agenda de todo aquel que quiera escuchar a un puñado de excelentes músicos en escena. 

Philip H. Anselmo and The Illegals

31 de agosto en el Circo Volador

Quien fuera la poderosa voz de la banda de metal Pantera lleva ya algunos años triunfando como solista acompañado de su banda The Illegals. Descubre la gran energía y violencia sonora que Anselmo ofrece en una presentación que es de gran atracción para los metaleros más apasionados. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Iron Maiden 

29 y 30 de septiembre en Palacio de los Deportes

Una de las bandas más legendarias del género heavy metal vendrá de nueva cuenta a México con su gira más ambiciosa hasta la fecha: Iron Maiden: Legacy of the Beast en la cual están descargando un set list que contempla lo mejor de su carrera, la cual inició en 1980. 

Muse

2 y 3 de octubre en Foro Sol

Ésta es una de esas bandas que no necesitan presentación debido al estatus y reconocimiento del que gozan en México y el mundo. Muse estará de nueva cuenta en México para ofrecer toda su descarga de rock espacial en dos fechas que prometen ser maravillosas. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Agenda las fechas que más te interesen de los conciertos confirmados en 2019 en la CDMX y mantente en contacto con tus artistas favoritos.

**

También te puede interesar:

Los mejores 20 conciertos de la historia según NME

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los mejores conciertos que puedes ver completos en YouTube

Los mejores conciertos en México a los que sólo los verdaderos fans asistieron

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD