PUBLICIDAD

MUSICA

¡Confirmado! Rihanna será la encargada del show de medio tiempo en el Super Bowl 2023

La cantante dio la noticia a través de una imagen que compartió en Instagram.

Rihanna es una de las artistas más populares del momento. La originaria de Barbados que recién se convirtió en mamá junto a su novio A$AP Rocky, lleva meses acaparando los titulares, debido a que decidió romper con estereotipos y demostró que estar embarazada no te limita a no poder tener un gran estilo.

Aunque la cantante se ha dedicado a su primogénito, así como a Fenty, la empresa de moda y belleza que la hizo colarse entre los billonarios de Forbes, parece que piensa retomar su carrera en la música, ya que será la encargada del show del medio tiempo del Super Bowl 2023.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A pesar de los rumores que había en torno a que Taylor Swift sería la elegida para este espectáculo, Riri despejó las especulaciones a través de una imagen en la que confirmó que será ella la que protagonice este evento.

Fue en una fotografía que compartió en sus redes sociales, en la que se ve su mano con un balón de la NFL, con la que hizo el gran anuncio que inmediatamente se volvió viral en redes sociales.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Unas horas antes el portal TMZ ya había publicado una noticia en la que una fuente cercana aseguraba que Rihanna se encontraba en platicas con los ejecutivos de la Liga Nacional de Football, y aunque dicha organización no lo ha hecho oficial, la cantante ya lo anunció.

El portal de noticias también aseguró que sus informantes dijeron que ha habido pláticas con otro artista para que participe en el Halftime show del próximo Super Bowl, por lo que es posible esperar que como ya se ha visto en shows pasados, otro famoso se una a la empresaria.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cabe destacar que la cantante ha pasado tiempo alejada de la música y recientemente anunció que lanzaría un nuevo material, por lo que el show es perfecto para estrenar sus canciones, esto debido a que es un espectáculo que ven millones de personas.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD