La canción que debes dedicar cuando te parten el corazón

Viernes, 10 de noviembre de 2017 11:04

|Karla Herrera

«Tú me partiste el corazón, pero mi amor, no hay problema».


La música urbana ha alcanzado un éxito incomparable en los últimos años. Ya no sólo la escuchas en fiestas, se ha convertido en un género musical que muchos han adoptado. Su famoso e inconfundible ritmo se ha infiltrado en nuestra vida, nuestro cuerpo y hoy nos hace gozar situaciones que pensábamos eran sólo para sufrir.


Cuando te rompen el corazón es común buscar refugio en un par de audífonos mientras lloras con una canción que, lejos de hacerte sentir bien, te hace sentir peor. No, no eres masoquista. Esto forma parte de un ciclo mental en el que nuestra cabeza busca revivir conflictos por medio de canciones para buscar respuestas que quizá no llegaron en su momento. Sólo queremos solucionar lo que pasó.


¿Te imaginas la canción perfecta que le dedicarías a esa persona que te rompió el corazón? No de las canciones tristes que te hunden más, sino una que acepte que te partieron el corazón, pero no hay problema.



'Corazón' es el nuevo sencillo de Maluma. Surgió en un viaje a Brasil donde escuchó "Você Partiu Meu Coração", uno de los hits más exitosos en aquel país. Decidió adaptarla a su estilo, añadiendo un toque urbano latino en compañía de Nego do Borel. Eso sí, siempre respetando la integridad del sonido original para crear una fusión de ritmos que puedan ser identificados en cualquier parte del mundo. Éste será el primer sencillo de su próximo álbum que promete seguir los pasos de la canción más exitosa en su carrera, 'Felices los 4':



Maluma mantiene su sonido característico, pero se ha reinventado con los sonidos de todo el mundo. Además, ha recibido numerosos premios de oro y platino y hoy domina los rankings de las canciones más populares en América Latina y Europa, continente en el que recientemente cerró su gira agotando todas las entradas. Este sencillo será el protagonista de su primera gira por Brasil que comenzará el 9 de noviembre.



“Corazón” ya está disponible aquí y podrás escucharla en vivo durante su próximo concierto el 15 de diciembre en la Arena Ciudad de México. ¡No te quedes sin boletos!


Karla Herrera

Karla Herrera


  COMENTARIOS