Aún no lanzan el cartel del Corona Capital 2019 y la gente está explotando

Aún no lanzan el cartel del Corona Capital 2019 y la gente está explotando

Por: Alonso -

Corrían rumores de que saldría el cartel del festival el lunes 27 de mayo pero nada ha llegado a nuestras manos.

Ha sido y promete ser un gran año para la música. Han tocado los Arctic Monkeys, the Hives, Phoenix, Yeah Yeah Yeahs, The Chemical Brothers, Kiss, Alice Cooper, Greta Van Fleet, Interpol, Courtney Barnett, Rosalía, DJ Koze, y decenas de más bandas legendarias, y aún nos falta Vampire Weekend, Björk, Cuco, y por supuesto... todas las bandas que lleguen al Corona Capital 2019, el cual promete romper con todo lo que ha llegado hasta el momento, y del cual no podemos dejar de especular.

Admitámoslo: pocos saben realmente quienes vendrán este año. Muchos piden a The Strokes, a The Cure y a otras bandas que están actualmente de gira, pero –como sucede todos los años– el cartel nunca es lo que esperamos (pero siempre termina siendo satisfactorio).

El problema ahora es que no ha salido el cartel. En redes corrían rumores de que saldría el 27 de mayo pero no ha aparecido nada oficialmente. De igual forma, muchos usuarios han tomado las redes para sacar carteles falsos que –aunque se ven perfectos– seguro no se acercarán ni un poco a lo que resultará. No hay anuncio oficial de cuándo saldrá pero sin duda será en estos días, ya que suele ser así con los anuncios del Corona. 

Por otra parte, la edición de Guadalajara fue excelente, con headliners como Tame Impala, The Chemical Brothers y Yeah Yeah Yeahs, y resultó ser uno de los mejores hasta el momento. La edición pasada del Corona Capital contó con la participación de Robbie Williams, Lorde, The Kooks, Panic! at the Disco, entre otros. Lo cierto es que seguramente se llevará a cabo en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodriguez a mediados de Noviembre.

Te puede interesar:
Las mejores canciones de los Yeah Yeah Yeahs
Las mejores canciones de The Chemical Brothers
Las mejores canciones de Tame Impala

Referencias: