PUBLICIDAD

MUSICA

Los detalles del inicio del Corona Capital 2021

Hana, SG Lewis y Boy Pablo se encargaron de inaugurar los escenarios del festival.

Luego de ser suspendido en 2020 a causa de la pandemia, el Corona Capital nos regaló un regreso muy emotivo.

Hamzaa abrió las presentaciones en el escenario Bosque con pocos asistentes, pero mientras fue acercándose la tarde, la vibra de la gente comenzó a ser cada vez más notoria. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Con un filtro de seguridad estricto, toma de temperatura, pedida de pruebas negativas de covid o esquema de vacunación completa, los asistentes se empezaron a ubicar en los escenarios y se pusieron cómodos para disfrutar de los primeros momentos del festival. 

La cantante y compositora Hana Pestle, conocida simplemente como Hana, inauguró el escenario principal y sorprendió a sus fans con la melodía de su voz y la música electrónica que la acompañó.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el escenario Doritos, Boy Pablo invitó a Cuco para interpretar algunas canciones inéditas que tienen en colaboración. 

En paralelo, SG Lewis tomó el escenario Corona Cero para hacer bailar al público con sus toques de funk, disco y electrónica.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aunque Lewis presentó algunas fallas técnicas en medio de su presentación, la actitud positiva de la gente lo animó y continuó con el show.

El Corona Capital 2021 sin duda tuvo un arranque lleno de emociones encontradas para los asistentes que esperaron ansiosos su regreso a los festivales. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD