5 canciones que no pueden faltar en el Corona Capital GDL

5 canciones que no pueden faltar en el Corona Capital GDL

Por: Alonso -

Chromeo, Phoenix y Tame Impala nos harán bailar toda la noche en este increíble festival.

Es una especie de comunión en la que los asistentes  conectan su energía al tiempo que se dejan invadir por la energía de los demás. Así son los festivales, más allá de la música sirven para conocer nuevas personas y vivir nuevas experiencias, aunque claro, la música es lo principal, por eso esperamos escuchar estos clásicos y estrenos de las bandas que forman parte del cartel del Corona Guadalajara 2019.

"Iris"

Goo Goo Dolls

Por supuesto que tienen muchas más canciones en su repertorio, pero este clásico siempre lo querremos escuchar porque nos recuerda los años dorados de la adolescencia. 

"Borderline"

Tame Impala

Este track está recién salido del horno y seguro lo llevarán al Corona. Como siempre, es algo digno de Tame Impala, tiene todo su estilo sin dejar de lado las innovaciones musicales.

"Ti Amo"

Phoenix

El álbum del mismo nombre se lanzó apenas en el 2017 y fue todo un éxito, por lo que la probabilidad de que la escuchemos en Corona Guadalajara es muy alta, además ver a Phoenix en vivo es una experiencia llena de emociones. 

"Comme Si"

Christine and the Queens

Aunque el videoclip de la canción es un gran porcentaje de su éxito, la pista en sí es una revolución musical llena de metáforas y sorpresas melódicas. Christine ha llegado para demostrar el poder femenino en todo su esplendor. 

"Free Yourself"

The Chemical Brothers

Forma parte del nuevo álbum de este dueto que exige la atención de todos tus sentidos. Además de las canciones podremos disfrutar de su espectáculo en vivo. 

¿Quieres boletos para ir al Corona Capital GDL?

Sigue las instrucciones

1 - Comparte este artículo en tu Facebook o Twitter con el #CCenelCoronaGDL y envíanos una captura por mensaje directo a Twitter @CulturaColectiv

2 - Responde en ese mensaje directo las siguientes preguntas: 

  • Según este artículo ¿Hace cuántos años visitaron los Yeah Yeah Yeahs a México?
  • Menciona 3 canciones que aparezcan en este artículo.
  • ¿Qué miembro de Tame Impala se separó de la banda y ahora toca en Pond?

3 - Los ganadores serán contactados vía mensaje directo de Twitter.

Te puede interesar:
Las mejores canciones de Tame Impala
Las mejores canciones de Chemical Brothers
Estos son los horarios del Corona Capital de Guadalajara

Referencias: