Thom Yorke cancela todas sus fechas en México sin posibilidad de nuevas por crisis

Thom Yorke cancela todas sus fechas en México sin posibilidad de nuevas por crisis

Por: Ana -

El vocalista de Radiohead se une a la ola de cancelaciones necesarias


El Coronavirus está acabando con la humanidad no solo físicamente sino sentimentalmente también, ya que han estado cancelando muchos eventos musicales debido a la fuerte movilidad del Covid-19. Conciertos, festivales y eventos en general han declarado en sus redes sociales que sus eventos serán o pospuestos o sencillamente cancelados. 

Se tienen que tomar medidas sanitarias pertinentes para evitar un contagio aún mayor y aunque rompe el corazón de los aficionados, las medidas son necesarias. Te dejamos aquí los comunicados oficiales de las bandas y eventos que cancelaron sus presentaciones debido al Coronavirus. 

  Artículos Relacionadoscomo-pedir-mi-dinero-si-se-cancela-un-festivalmusicaTodo lo que debes hacer si cancelaron tu festival favorito y quieres tu dinero

Thom Yorke

A través de un comunicado oficial en la fanpage del Festival Ceremonia, se informó la reprogramación del evento para diciembre de este año. Sin embargo, por desgracia el acto principal, quien fuese el vocalista de Radiohead en un show especial, publicó: «Debido a la actual crisis de COVID-19 en el mundo no ha sido posible reprogramar la sección mexicana del tour Tomorrow Modern Boxes de Thom Yorke. No quedan opciones más que cancelar las tres fechas. Nos disculpamos por los inconvenientes y les pedimos que contacten a su distribuidor de tickets para más información».

Con un mensaje seco pero certero, Thom Yorke decide no visitar el país.

todos los conciertos cancelados por coronavirus thom yorkeFoto: Facebook oficial de Festival Ceremonia

Mariah Carey

La cantante y compositora estadounidense, Mariah Carey tuvo que posponer su concierto en Hawaii para noviembre de este mismo año 2020. La famosa hizo una publicación en su cuenta personal de Twitter en donde escribió; «Hola Hawaii! Estoy muy triste de anunciar que voy a posponer mi show para noviembre. Estaba muy emocionada de volver a Hawaii en el mes de mi aniversario, pero debido a las restricciones de Viajes internacionales, nos forzan a considerar el bienestar de todos»



Khalid

La agencia de entretenimiento en Asia, AEG, confirmó en sus redes sociales que el tour asiático de Khalid, será pospuesto debido a la seguridad y el bienestar de todos los fanáticos del cantante estadounidense. 


BTS

La banda de género  K-Pop comunicó por medio de su sello disquero Big Hit Entertainment acerca de la cancelación de su tour Map of the Soul 7, apoyando a la causa de sanidad sobre el Coronavirus. 



  Artículos Relacionadosbts-cancela-la-gira-map-of-the-soul-7-debido-al-brote-de-coronavirusmusica¡El Coronavirus llega al alma! BTS Cancela su gira 'Map of the Soul: 7' por el virus

Green Day

La banda estadounidense de género punk canceló todos sus conciertos en Asia debido al fuerte virus amenazador y lo comunicaron en la cuenta de Instagram de la banda. 


Avril Lavigne

La cantante estadounidense anunció por medio de su Instagram personal que debido a la fuerte enfermedad que está afectando a todo el mundo, ha tenido que cancelar todos sus shows en el continente asiático. 



  Artículos Relacionadosmuseo-louvre-cierra-por-coronavirusarteOtra víctima: el Louvre cierra por el coronavirus

Ultra Music Festival  - Miami

El evento masivo de música electrónica, celebrado en la ciudad de Miami, Florida, decidió cancelar su evento debido a la fuerte epidemia. Sabemos que son varios conciertos en donde personas de todo el mundo vienen a disfrutar de buena música. En la cuenta de Instagram del evento, anunciaron sería cancelado y que regresarían el dinero a todas las personas que compraron su entrada. 


Tomorrowland Winter

El evento masivo de Tomorrowland en invierno fue cancelado por parte del gobierno francés este año 2020. El evento se celebraría del 14 al 21 de marzo en Alpe d'Huez, Huez, Francia. Esperamos la nueva versión del evento.

Dale click a esta liga para leer toda la información. 

Knotfest Japan

El aclamado festival de rock y metal "Knotfest", se llevaría a cabo el próximo 20 y 21 de marzo en Makuhari Messe, Chiba, Prefectura de Chiba, Japón, pero debido a la epidemia del Coronavirus tuvieron que cancelar. Las bandas hicieron comunicados por separado en sus redes sociales y aquí te dejamos el más importante. 

  Artículos Relacionadosedc-mexico-2020-el-mejor-concierto-de-musica-electronica-conquisto-a-mexicomusicaEntre heavy metal y tapabocas, el EDC 2020 le dice NO al Coronavirus

Coachella

  Artículos Relacionadoscoronavirus-todos-los-conciertos-y-festivales-que-han-canceladomusicaCoachella, Lollapalooza y todos los conciertos cancelados por el Coronavirus

Lollapalooza

Programado para el 27, 28 y 29 de marzo en San Isidro, el Lollapalooza canceló su edición de este año apenas unas horas después de que el Coronavirus fuera declarado como una pandemia.

Thom Yorke cancela todas sus fechas en México sin posibilidad de nuevas por crisis 1Foto: Lollapalooza

Trivium

La banda estadounidense de heavy metal anunció en sus redes sociales que todos los conciertos que darían próximamente en el continente asiático serían pospuestos hasta nuevo aviso. 

Maluma

El cantante colombiano declaró que el concierto que estaba previsto para el 7 de marzo en Italia, será pospuesto para el 31 del mismo mes. Maluma subió un video a sus redes sociales anunciado la noticia, que aparentemente no es tan mala, pues solo se recorrió por algunas semanas.  


Soda Stereo

La banda argentina Soda Stereo canceló su show "Gracias totales" en la ciudad de Tijuana, Baja California debido a la epidemia. Hasta ahora no se sabe de ninguna otra cancelación en otra ciudad de la república. 

Thom Yorke cancela todas sus fechas en México sin posibilidad de nuevas por crisis 2

South by Southwest

El festival más importante de la ciudad de Austin Texas que se iba a presentar del día 13 de marzo al 22, ha sido cancelado por motivos de salud. Ya que el SXSW, ha sido un festival sumamente reconocido al que vienen personas del todo el mundo, se quizo evitar más la propagación del Coronavirus por lo que han decidido cancelarlo. Es la primera vez en 34 años que el festival no se lleva a cabo y estuvieron muy tristes de compartirlo en sus redes sociales.
Thom Yorke cancela todas sus fechas en México sin posibilidad de nuevas por crisis 3

Ricky Martin

El puertorriqueño ha decidido cancelar todos los conciertos del Movimiento Tour que se realizarían próximamente. Ricky Martin publicó en sus redes sociales acerca de los shows cancelados por el Coronavirus. 

Tecate Pa'l Norte

«Atendiendo las recomendaciones del gobierno del estado» Tecate Pa'l Norte ha decidido cancelar el evento que se llevaría a cabo el 20 y 21 de marzo del 2020. La cuenta del evento oficial comunicó por medio de Twitter que el evento fue cancelado. 

Tame Impala + MGMT 

La banda de rock estadounidense es otro de los tantos grupos que ha decidido cancelar sus conciertos por la pandemia del Coronavirus. El comunicado de MGMT asegura que por favor  guarden sus boletos para un evento futuro que seguramente repondrán. De la misma forma, MGMT estaría dando un concierto con Tame Impala el 19 de marzo que igual se cancela. 


Ceremonia

El festival de música Ceremonia que se llevaría a cabo el día 25 e abril en el Campo marte, anunció en redes sociales que el evento ya no se llevaría a cabo debido a la pandemia mundial. 

Vaivén

El festival de música Vaivén que se celebraría el día 28 de marzo en Jardines de México, ha sido cancelado por las mismas razones de los otros festivales e hicieron un comunicado por medio de sus redes sociales. 

Thom Yorke cancela todas sus fechas en México sin posibilidad de nuevas por crisis 4

Glastonbury Festival

El festival de música que se llevaría a cabo del 24 al 28 de junio ha sido cancelado por evitar la propagación del COVID-19 y lo han 

anunciado en sus redes sociales.

Akamba

El exótico festival Akamba pospone su edición 2020 de fin de año hasta nuevo aviso, debemos estar pendientes al respecto de la nueva fecha.

Thom Yorke cancela todas sus fechas en México sin posibilidad de nuevas por crisis 5

Domination

Este festival con tan solo una edición fue un rotundo éxito, tanto que sus entradas Early Bird se agotaron en un parpadeo y para la primera fase oficial decidieron eliminar el área preferente, logrando un Sold Out, el 26 de marzo anunció que se pospondría hasta nuevo aviso, cerrando con "nos vemos en 2021", y que rompió el corazón de sus seguidores, en el transcurso de la semana seguramente ya sabremos que hacer con el reembolso de las entradas. 

¿Cuál te dolió mas?

  Artículos Relacionadospuedo-ir-a-un-concierto-o-festival-aunque-haya-coronavirus-en-mexicomusicaCómo ir a un concierto o festival aunque haya Coronavirus en México

En portada: Concert Addicts

Te puede gustar:

Los 20 conciertos que no te puedes perder en marzo 2020
¿Cuánto podrías ahorrarte por un boleto a Europa por el coronavirus?
¡El Coronavirus llega al alma! BTS Cancela su gira 'Map of the Soul: 7' por el virus

Referencias: