10 historias locas o asquerosas que han sucedido en Corona Capital
Música

10 historias locas o asquerosas que han sucedido en Corona Capital

Avatar of Ana

Por: Ana

15 de noviembre, 2019

Música 10 historias locas o asquerosas que han sucedido en Corona Capital
Avatar of Ana

Por: Ana

15 de noviembre, 2019

Excremento humano fuera de lugar, ácidos por primera vez, calentura fuera de control y tú sabes que otras cosas fuera de lo común hacen que se convierta en el mejor festival de México.


Se le preguntó a algunos usuarios de Cultura Colectiva acerca de experiencias propias o conocidas en el Corona Capital. Esta vez queríamos saber sobre historias raras o asquerosas que les hayan sucedido en cualquier edición del festival. A propósito  de los 10 años del evento, tenemos 10 relatos diferentes, elegimos los más raros o asquerosos. 

Excremento humano fuera de lugar 

Todos los que hemos asistido al Corona Capital o cualquier otro festival, sabemos que los baños portátiles son una flojera cuando no estás completamente alcoholizado (o otra cosa). Una usuaria sobria nos contó acerca de su experiencia de ver excremento tirado por todo el piso del cubículo. El problema es que no te queda de otra y tienes que fingir estar parado sobre lodo o algo así. 

Ácidos por primera vez

Las personas que han probado estas sustancias saben que el Corona Capital o cualquier lugar con tanta gente no es un buen momento para hacerlo por primera vez. Una de las anécdotas más raras y también chistosas, que nos contaron en esta ocasión fue la experiencia de estar en ácidos por primera vez. Después de haber comenzado con un grupo grande de amigos, despertó al otro día en casa de una amiga que no veía literalmente desde la primaria y lo primero que vio al despertarse fue a todos los personajes de Toy Story y lo último que recordaba fue haber estado disfrutando de Zeth. Nos cuenta que fue realmente mal viajante no saber en donde estaba.

Lamida de Vaca

«Recuerdo haber estado disfrutando tranquilo de un concierto de Twenty One Pilots cuando de repente llega un wey a chuparme la cara como si fuera un helado, no lo hizo solo una vez sino muchas. No lo golpeé porque me agarró en un momento muy feliz de mi vida y no quería arruinarlo, pero ese chico se aprovechó de mí».

Las ventajas de ya estar empapado 

Todos recordamos el Corona Capital 2014 como el lugar con más lodo en la existencia. La lluvia de ese día seguramente aumentó las enfermedades del país pero también la endorfina de los asistentes, pues quien haya asistido sabe que no hay nada más eufórico que disfrutar de un buen concierto que con una fuerte lluvia, es como estar en una película. No uno, sino muchos usuarios nos contaron que las ventajas de estar empapados es que la gente ya no tuvo la necesidad de ir al año a uno de los portátiles, simplemente se hacían pipí encima. 

La mejor compra para hacer pipí

«Yo y un grupo de amigos nos compramos un poncho largo para hacer pipí debajo de él. Solo metíamos un vaso por debajo y lo dejábamos en el piso, espero que nadie se haya confundido con cerveza».

Vómito sin importancia 

Hay cosas que dejamos de darle importancia en la vida pero el vómito no es algo común para pasar desapercibido. Una persona nos cuenta que estaba en el CC 2011 y mientras disfrutaba del buen concierto de Portishead, en donde todo el mundo estaba saltando y volviéndose loco, vio a una persona vomitar sin control y aún así seguir bailando y saltando como loco. «Fue como haber estornudado o bostezado, simplemente no le dio importancia, yo solo me fui a otro lado a seguir disfrutando».

Clavado a uno de los baños 

«Me caí en el baño terminando de ver a Green Day en el CC2017. Además llevaba todo el día aguantándome y al final simplemente terminé con dolor de panza y miada». A esto yo le llamo mala suerte.

La calentura fuera de control

Los efectos del alcohol (u otra cosa) hacen que nuestro cuerpo pierda el control de sí mismo en muchos aspectos y uno de ellos es la calentura. Puede que muchas personas conozcan a su verdadero amor en el evento, pero también puede ser que solamente conozcan lo que es un buen espectáculo en público, cosa que sucede mucho. Muchos de nosotros hemos visto parejas rodar por la tierra, parejas detrás de los árboles o simplemente parejas demostrando su amor en plena multitud. Viva el amor.

Asaltos sin ser asaltos

Todos conocemos mínimo a una persona a la que le hayan robado su celular o cartera en el Corona Capital. Sabemos que hay gente que solamente asiste para ganar dinero extra el fin de semana. Los robos en el festival son muy comunes. «La peor historia, yo y una amiga le pedimos de favor a un chavo que se veía bastante confiable que nos tomara una foto y se fue corriendo con el celular, intentamos alcanzarlo pero no pudimos, seguramente a eso fue al Corona Capital». 

Toma estas experiencias como tips y como cosas que debes o no hacer. Es un momento para pasarla bien y nada más, así que toma lo bueno de las experiencias y solo ríete. 

Te podría gustar:

15 canciones que podremos escuchar en el Corona Capital que te harán sentir viejo
Las 10 mejores bandas indie del Corona Capital 2019 que pocos conocen
Las 20 canciones que queremos escuchar en el Corona Capital 2019


Referencias: