Música

Cosas de las que siempre hablan las canciones de amor

Música Cosas de las que siempre hablan las canciones de amor

<center> Siempre que escuchamos una canción que se trata de amor sabemos que hay dos opciones: que hablará de cosas hermosas y de un mundo que para muchos hace tiempo no existe. La otra es que hable de todo lo contrario; de lo horrible que es entregar el corazón y creer en la inmoralidad de un sentimiento lindo hacia otra persona. Los mensajes que se pueden escuchar en las canciones de amor o desamor más recurrentes son estos. Señala todos los defectos de la persona pero aun así lo (a) aman Esto le pasó a The Cristal con su canción "He’s Sure the Boy I love", donde no le importa que su chico no tenga un auto de lujo, ni sea grande, no es el chico de sus sueños pero ella lo ama sea como sea aunque su casa este casi hipotecada.


Obsesión con alguien

No puede faltar en cualquier género musical esta obsesión que han tenido con una chica/co que conocieron una noche o tuvieron un romance largo y ahora no se la pueden sacar de la mente y necesitan sus caricias, besos y demás.


Eras mucho para él/ella

En las canciones no pueden faltar los dejados que siempre se dicen “yo era mucho para ti” y todo esos aires de grandeza que algún día hemos dicho. Y claro, también eras la solución de su vida y jamás encontrará a alguien igual.


Comparación social

Esas míticas historias estilo Titanic donde te enamoras de una persona con poco dinero y no los dejan ser felices, así que se escapan para estar juntos para toda la vida.


Nostalgia
Musicalmente hablando todos hemos escuchado estas canciones donde eres la víctima de lo que pasó en la relación y te tienes que hacer a un lado para que tu otra mitad sea feliz, porque ese tipo de sacrificios estás dispuesto (a) a hacer porque eso es el amor verdadero (¿?)


Referencias: