10 cosas que hacen a una mujer más atractiva, según Dua Lipa

Martes, 8 de mayo de 2018 11:47

|Rodrigo Ayala Cárdenas
dua lipa

Envolventes, seductoras y tiernas son las letras de las canciones de Dua Lipa, la cantante que explora los sentimientos de las mujeres hermosas por dentro y por fuera.



Dua Lipa es “amor”.


Eso significa en albano el nombre de la cantante británica que saltó a la fama después de darse a conocer como intérprete de covers en YouTube. Antes de eso, fue rechazada del coro de su escuela debido a su voz grave. El o la profesora que tomó tamaña decisión debe de sentirse algo avergonzado cuando ahora se da cuenta de la popularidad y talento de la chica que por sí sola se dio a conocer a pesar de contar con un padre músico, el rockero Dukagjin Lipa. Y es que los grandes no requieren el apoyo de alguien más cuando el destino ya ha tocado a sus puertas.


dua lipa 1


A sus 22 años su carrera se ha visto plagada de reconocimientos y sencillos que han despegado hasta los primeros lugares en los cuadros de popularidad. Dua Lipa no es sólo sinónimo de un buen destino y un rostro que cautiva, sino de una música capaz de colarse hasta lo más profundo de los sentimientos de sus seguidores por ser sincera, honesta y real. En cada disco explora su belleza interior y la irradia hacia el exterior, haciendo sentir a quien la escucha segura de sí misma, en el caso de las mujeres que reconocen su talento.


dua lipa 2


Y aunque muchos digan que necesita una pareja, ella demuestra que una mujer no la necesita para ser feliz. «Me lo estoy pasando muy bien siendo soltera», dice la cantante. «Tengo mucho más tiempo a mi disposición para hacer un montón de cosas». No cabe duda que cuando una mujer es capaz de disfrutar su condición actual y está segura de ella, su belleza y atractivo se multiplica por mil. En la cantante británica esto se refleja a la perfección en un grupo de 10 temas con los cuales tú también hallarás los motivos para sentirte atractiva y completa. En pocas palabras, para ser tú.


Eres atractiva cuando impones tus reglas en el amor



Dua Lipa sabe que ningún hombre merece tu amor cuando no te valora. En ese momento es hora de imponerte y dejar claro que eres tú la que tomará las riendas para evitar salir lastimada.


-

Eres atractiva cuando sabes reconocer que lo amas



Añorar a alguien cuando se ama y está lejos es doloroso, pero siempre hay tiempo de decirle que lo quieres recuperar. Habla desde el corazón, expresa sin miedo todo lo que esa persona te hace sentir y la esperanza de volver a estar juntos será más fuerte que nunca.


-

Eres atractiva cuando sabes que un beso basta para enamorarse



La expresión más dulce del amor comienza con el deseo de un beso. Mirar al otro y añorar sus labios es acumular energía para que ese Big Bang entre tú y la otra persona detone de manera espontánea. No temas enamorarte y robar un beso a quien sabes que puede ser el amor de tu vida.


-

Eres atractiva cuando cuestionas el amor



¿Cuántas veces has dicho que sí sólo por no sentirte sola? ¿Alguna vez has pensado que la otra persona está contigo por la misma causa? Es válido cuestionar al amor mismo cuando éste no te está dando la felicidad que buscas y que sabes que mereces. Hacerlo te hará ver lo que necesitas en tu vida hasta tenerlo contigo.


-

Eres atractiva cuando ofreces tu apoyo de manera incondicional



Él te necesita. Tú lo quieres con locura. Razones suficientes para ofrecerle nadar a su lado y evitar que se ahogue o se consuma en sus penas. De esa manera ambos saldrán adelante juntos. Una hermosa prueba de amistad.


-

Eres atractiva cuando añoras a alguien y se lo dices



Añorar y sentir nostalgia no es sinónimo de debilidad. Quiere decir que estás viva y que tienes alguien por quien luchar. Dile que lo extrañas cuando te sientas derruida. De esa manera será más fácil que alces la cabeza y sigas adelante. Si no pasa nada, de todos modos continuarás contigo misma.


-

Eres atractiva cuando sabes que deseas encontrar el amor



Por supuesto que lo quieres: eres joven, hermosa, inteligente y con deseos de entregarlo todo por alguien. Eres capaz de cruzar montañas con tal de tomarlo y llevarlo contigo. Necesitas alguien con quien cumplr tus sueños, un nuevo amor que te haga sentir que la vida lo vale todo.


-

Eres atractiva cuando reconoces que no puedes vivir sin él



A veces la desesperación por no estar con la persona amada puede llevarte a hacer toda clase de locuras, como escuchar música a todo volumen a las tres de a mañana o a gritarle al cielo que te sientes devastada. No te sientas mal si esto ocurre: significa que eres una mujer valiente capaz de explorar sus sentimientos y decirle al destino que quieres tocar su piel de nueva cuenta.


-

Eres atractiva cuando recuerdas los buenos momentos que pasaron juntos



Dicen las generaciones adultas (esas que a veces no te comprenden) que recordar es vivir. Algo hay de cierto en ello: recordar aquel amor con el que pisaste el Edén, a quien le dedicaste hermosas palabras de amor verdadero y besos con los que le entregabas una parte de ti te hará sentir revitalizada y con ganas de un reencuentro que reviva el fuego que los hacía arder.


-

Eres atractiva cuando pides que el amor de esta noche no termine jamás



Sabes que el amor no está libre de complicaciones. Aunque dos almas sean casi gemelas no faltarán los desacuerdos y las rencillas, pero tan sólo por una noche no está mal desear que no haya furiosas despedidas ni malentendidos que empañen la magia que hay entre ti y la persona que más amas.


-

Recuerda que antes que nada la mejor manera de ser atractiva es que el amor que sientes lo ofrezcas primero a ti misma. Esa vitalidad se verá reflejada en ti y será como un magnetismo que atraerá al amor de tu vida antes de que te des cuenta. Juntos podrán escuchar las canciones de amor que definan su historia mientras se besan y sienten el calor de sus cuerpos en la intimidad de la habitación.


Rodrigo Ayala Cárdenas

Rodrigo Ayala Cárdenas


Articulista
  COMENTARIOS