Música

Covers que suben a YouTube y que superan a la original en views

Música Covers que suben a YouTube y que superan a la original en views

Hay millones de  personas que les gusta cantar y como no les es suficiente ser la estrella en el karaoke, se graban y suben sus "joyas" a Youtube cantando cantando algún tema de su artista favorito y de pronto, ¡Pum! les llega la fama con el tema viralizado. A estas estrellas de la plataforma de videos se les llama Youtuber y gracias a sus clicks logran superar en views a la verisión original y no estamos hablando de músicos que apenas están empezando, se habla de famosos de la talla de Tylor Swift, Daft Punk e incluso Adele. Entre originalidad, humor y talento, estos son 7 videos que han superado a las versiones originales en todo el mundo. Pentatonix a Daft Punk Con un poco de Beat Box estos cinco jóvenes tienen un talento increíble, aunque no se le puede comparar con Daft Punk, obviamente.

Sofia Karlberg a 50 Shades Of Grey- Beyoncé Esta artista más que algo original hace un karaoke pero tiene una voz increíble, quizá pueda llegar hacer algo importante si sigue cantando así y alguien la apoya para entrar a la industria de la música.

Walk off the Earth a Somebody That I Used to Know - Gotye Con su creatividad los ponemos en esta lista, además la fama les ha durado más que a Gotye.

Dirty Loops a Circus - Britney Spears Estos artistas le meten otro género a la música de Britney y no se escucha nada mal.

Richie Castellano a Bohemian Rhapsody - Queen Sabemos que Freddie Mercury  es insuperable, pero este video es uno de los más vistos en YouTube de este intérprete casi desconocido.

Boyce Avenue a  Someone Like You - Adele Esta versión acústica a la canción de la intérprete inglesa no se escucha mal y aparte cambia por completo el sentido al ser un chico quien la canta.

Kate Davis a All About that Bass - Jazz Meghan Trainor Con un toque de jazz esta canción supera la original, una buena adaptación al género.


Referencias: