PUBLICIDAD

MUSICA

Se le entiende más a Bad Bunny: Crean canción del “idioma alienígena” de Mafe Walker

Ya hay una canción en “idioma alienígena”.

La mujer colombiana, Mafe Walker ha ganado gran popularidad en los últimos días, luego de que asistiera al programa matutino de televisión abierta ‘Venga La Alegría’ de TV Azteca, en el que se presentó como una medium que habla “lenguaje extraterrestre” o “idioma alienígena”.

Desde ese momento, han surgido diversas incógnitas sobre la mujer, quien actualmente ya cuenta con casi 300 mil seguidores y más de un millón 200 mil “me gusta” en TikTok.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Habla o no habla “idioma alienígena”? Es la gran pregunta que miles de usuarios se han hecho, más aún, tomando en cuenta que en el programa en el que fue entrevistada junto a su mentora Agathe Sabine por Patricio Borghetti y Roger González, emitió algunas palabras que se han viralizado.

No solo en ‘Venga La Alegría’ habló “idioma alienígena” sino que también en sus redes sociales ha publicado algunos videos comunicándose con la vida alienígena, que se han convertido en memes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué dice la canción de Mafe Walker en “idioma alienígena”?

No solo eso, sino que dichos videos sirvieron para que el DJ Bart De Los Reyes le hiciera un remix que compartió en Facebook, el cual cuenta con la misma participación de Mafe Walker, y que lleva por nombre “Frecuencias vibracionales de otras dimensiones”.

Frecuencias vibracionales de otras dimensiones

Posted by David Zaragoza on Tuesday, June 7, 2022

La canción comienza con la explicación de Mafe Walker en uno de sus videos: “Voy a mandar una frecuencia solar, vibracional de otras dimensiones. Son códigos galácticos al sonido”. Hasta el momento cuenta con casi 2 mil reacciones y diversos comentarios.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Posteriormente se puede escuchar a la mujer cantando tanto en “idioma alienígena” como en inglés, mientras, los creadores del remix, aparecen tocando la trompeta y el bajo en el video compartido.

Aunque no se trata de una canción real de Mafe Walker, gracias a la edición parece como si lo fuera. Y al respecto, algunos usuarios han comentado cosas en el video también compartido en Twitter por algunos usuarios, tales como: “Este se llama el Track del Alienígena” o “Qué buena adaptación”, entre otros comentarios y risas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Los marcianos llegaron ya? No, realmente es Mafe Walker cantando en “idioma alinígena”.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD