PUBLICIDAD

MUSICA

Cuál es el perfume favorito de Harry Styles para que se le compres a tu novio

Harry Styles es un gurú de la moda, así que no podríamos dudar de su fino gusto en el mundo de las fragancias.

¿A qué huele Harry Styles? La pregunta del millón y por fin tiene respuesta. El joven británico es considerado uno de los mejores músicos de los últimos tiempos y es que su talento ha sobresalido, llevándolo a un éxito rotundo. Además de ser un excelente músico, Harry también es uno de los hombres más elegantes de la industria, incluso, fue el primer hombre en posar en solitario para la prestigiosa revista Vogue, gracias a su personalidad profunda y transgresora.

Harry Styles no tiene miedo a romper las barreras de los estereotipos de género, por lo que su guardarropa se ha convertido en uno de los más inspiradores además de que, sin duda, posee un excelente gusto. Cada uno de sus atuendos, fuera y dentro de los escenarios y los reflectores, se ha convertido en una referencia e inspira a hombres y mujeres todos los días para decidir que usar día a día.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Además de ser un gurú de la moda europea, Harry Styles también está involucrado en el mundo de las fragancias… y es que evidentemente da vibes de que huele muy bien, pero, ¿a qué?

¿A caso este hombre no puede ser más perfecto?

Perfume favorito de Harry Styles

No es secreto que Harry Styles mantiene una estrecha relación con Gucci, convirtiéndose en uno de sus principales representantes. Por lo que no nos sorprende que su fragancia favorita perteneciera a una de las marcas más reconocidas a nivel mundial.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El perfume favorito de Harry Styles es Gucci Mémoire D’une Odeur, una fragancia universal, es decir, no pertenece a ningún género ni edad.

“Quería un aroma híbrido que se asemeje a la memoria lo máximo posible”, reveló Alessandro Michele.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En la fragancia destaca la camomila romana, acordes de pétalos de jazmín de coral indio, almizcles y maderas nombres como sándalo, cedro y vainilla; recordemos que Harry Styles es un gran fanático de las flores y la naturaleza, por lo que el perfume de Gucci fue ideal para él.

Gucci Mémoire D’une Odeur es perfecto para usar en cualquier situación —desde casuales reuniones con amigos o familiares, hasta una cita romántica— en cuanto lo utilices, cualquier personas quedará hechizado con su aroma… justo como nosotros estamos con Harry.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A qué huele Harry Styles

Acéptalo, tú también te lo has preguntado a qué huele Harry Styles porque, aparentemente, da la impresión de que huele fresco. Y así es.

Lizzo, una de sus entrañables amigas, reveló que el cantante de Cinema huele a jabón, incluso mencionó que siempre que lo ve, reacciona a su aroma y se lo hace saber.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Cada vez que lo veo, le digo: ‘¡Hueles a Jabón!’ Porque es cierto. Huele fresco y limpio. Cual sea el jabón que usa, así es como huele”, reveló la también cantante.

Ahora que tienes esta información en tu poder, utilízala a tu favor. De hecho, tienes varias opciones, puedes comprar la loción para ti o… comprárselo a tu pareja para que te transporte a Harry’s House o a cualquiera de tus canciones favoritas del joven y famoso británico.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD