PUBLICIDAD

MUSICA

Vaivén 2019. Cuánto dinero debes llevar contigo para gozar del evento

Asistir a un festival musical ha dejado de ser algo barato desde hace mucho tiempo. Conoce Cuánto dinero debes llevar a Vaivén 2019 para tener una buena experiencia.

El próximo 30 de marzo de 2019 se llevará a cabo el festival Vaivén en Jardines de México, estado de Morelos con un cartel que incluye a artistas como The Chainsmokers, Shiba San o Icarus, por mencionar unos pocos que desplegarán actos de rock, pop, electro y funk. Si te estás preguntando cuánto dinero llevar a Vaivén, ésta es nuestra recomendación. 

Cuánto dinero llevar al festival Vaivén es una cuestión muy subjetiva, pues todo depende de cuánto quieres gastar en transporte, chelas, souvenirs o comida y cuáles son tus hábitos de consumo en un evento de esta naturaleza. Para responder a esta duda hay que tomar en cuenta todo el panorama. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Si vas en transporte toma en cuenta que un boleto de autobús a Cuernavaca ronda entre los 70 y 80 pesos, en cambio ir a Tehuixtla, lugar donde está Jardines de México, te puede costar hasta 215 pesos, dependiendo de la línea de autobuses en la que viajes. Si vas en el carro de un amigo, dependerá si vas a cooperar o no con la gasolina y con la caseta que está en 103 pesos. También toma en cuenta que el festival facilitará salidas de autobús desde la Ciudad de México, Cuernavaca y Puebla. Acá puedes ver los distintos puntos de partida y precios. Aquí te decimos cómo llegar a Jardines de México.

Dentro del festival, toma en cuenta que la venta de cervezas no es algo barato. ¿Eres de lo que chelean como si mañana esta bebida se fuera a terminar? Entonces prepárate para desembolsar una cantidad considerable. Más o menos en otros conciertos te habrás dado cuenta que una chela te puede llegar a costar hasta 150 pesos. Calcula cuánto bebes y será un aproximado de lo que tendrás que llevar, ya sea en efectivo o con tarjeta.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A todo ello suma la comida, muy variada y a precios que no se caracterizan por ser accesibles. Si crees que no podrás resistir adquirir un recuerdo del festival, pues está de más decir que tu presupuesto tiene que ser holgado para que no te quedes con las ganas de nada. En promedio una playera ronda entre los 100 y los 350 pesos, dependiendo si se trata de mercancía oficial o no.

Algo bueno es que el festival es de un día de duración, situación que puede hacer que los costos sean inferiores a aquellos eventos que son de un par de días. Nuestra recomendación es que contemples llevar un presupuesto que ronde entre los mil 500 y los 2 mil pesos para pasar un día divertido y sin restricciones, pero todo dependerá de cuáles sean tus hábitos de consumo y si vas a repartir gastos con tus acompañantes, algo que suele alivianar mucho tu bolsillo.  

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Haz cálculos y lleva lo que consideres necesario, siempre una cantidad con la que te sientas protegido en caso de imprevistos. ¡Disfruta Vaivén 2019!

**

También te puede interesar:

Todo lo que debes saber del Festival Vaivén 2019

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los mejores festivales que no son en la CDMX

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD