PUBLICIDAD

MUSICA

Salpicando con el éxito: las ganancias de Shakira tras su colaboración con BZRP

Cuánto dinero gana Shakira con su colaboraron con BZRP porque: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

Cuánto dinero gana Shakira con su colaboraron con BZRP, es una gran duda ahora que la canción ha sobrepasado el récord de reproducciones a pocas horas de su estreno. La letra se ha hecho tendencia y, la verdad, está bien, la colombiana puede y debe hablar de su ruptura amorosa y cómo se está liberando de todo lo que le hizo sentir. Afortunadamente, al mismo tiempo que se desahoga, se hace millonaria, y sin duda es la mejor recompensa cuando cobras los estragos del dolor. Así que, sí, Shaki sigue siendo una reina.

“Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan…”, y sí.

Cuánto dinero gana Shakira con su colaboraron con BZRP

BZRP Music Session #53 se posicionó en el primer lugar en tendencias, lo que generó que se conocieran las primeras estadísticas sobre las ganancias que Shakira y el argentino obtendrían tras su estreno. Y parece que es una cantidad bastante jugosa si se sigue reproduciendo como hasta ahora.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Una plataforma que se encarga de recopilar información sobre visitas y monetización de los videos de YouTube, Social Blade, se dio a a tarea de calcular un aproximado de la cantidad de ganancias que Shakira y BZRP obtendrían tras su nueva colaboración. Los resultados arrojaron que las ganancias de 30 millones de reproducciones habrían generado entre 100 a 125 mil dólares.

La cifra que se menciona anteriormente, se basa con cálculos y métricas de YouTube sobre la cantidad de reproducciones y los anuncios que aparecen antes y entre el video.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por otro lado, Google también ha compartido en sus políticas que no en todo su contenido aparecen anuncios, situación que no produce una monetización.

“Si tu video se vio 10 veces y 8 de esas vistas contenían anuncios, tendrás 10 vistas y 8 reproducciones monetizadas estimadas”, indica el buscador sobre la forma de monetizar dentro de la plataforma de video.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

También es importante mencionar que BZRP Music Session #53 fue publicado en el canal de Bizarrap, por lo que será él quien reciba las ganancias y, según el acuerdo al que haya llegado con la colombiana, dividirá la cantidad con Shakira.

BZRP Music Session #53 ya entró en las listas de las más escuchadas en Spotify y Apple Music, y se estima que, si su crecimiento avanza de la misma manera, se convierta en el estreno más exitoso de la historia de una canción en español en las plataformas musicales y redes sociales.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Claramente, Shakira salpicó con su éxito

Shakira sólo pretende desahogarse y sacarle provecho a ello, y claro que puede si quiere, porque se trata de una de las mejores cantautoras de América Latina. Desafortunadamente, la colombiana ha recibido un sinfín de críticas, como si escribir canciones basadas en hechos reales fuera un delito. La prueba de que no es así, es su éxito y el reconocimiento profesional y personal que está recibiendo.

Shakira triunfando como siempre.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD