La nueva canción de Ghetto Kids que te hará mover el ¿'C*lo'?

La nueva canción de Ghetto Kids que te hará mover el ¿'C*lo'?

Por: Ana -

Los Ghetto Kids se arriesgan con un nuevo proyecto.


‘Culo’ es el nuevo proyecto musical que los dos Dj’s y baterista de música urbana/pop, Ghetto Kids, tienen para nosotros a partir del 20 de febrero del 2020. 

Alejandro Estrada, Luis Diaz y Jonathan Torres, esta vez trabajan junto al puertorriqueño RD Maravilla y crean esta interesante colaboración. 

  Artículos Relacionadoscanciones-de-rock-que-hablan-de-librosletrasMuse, Metallica, Ramones y otras bandas que resumieron libros en canciones

En Cultura Colectiva tuvimos la oportunidad de platicar con los Ghetto y RD para que nos hablaran del nuevo track 'Culo', que vaya tiene un título que dará mucho de qué hablar. 

«En realidad 'Culo' es un nombre muy textual pero literalmente de eso va la melodía. Primero invitamos a RD al estudio, le mostramos una pista y se montó. Fue un free style de una hora en donde nacen ciertas frases, luego se fragmentan y pues elegimos la palabra 'Culo' para el nombre, porque es como lo más fuerte de la canción.Tal cual habla de que te quieres comer un melocotón». Mencionó uno de los chicos. 

La nueva canción de Ghetto Kids que te hará mover el ¿C*lo? 1

Los Ghetto Kids estuvieron consientes de que el nombre tan textual se trataba de algo "delicado", pero a pesar de que también estaban pensando en otro nombre, al final todos, incluyendo la disquera, decidieron que era el nombre perfecto. «Nos arriesgamos a agarrar esa palabra y eso ya lo sabíamos, aunque más en el sentido para escribirlo, porque no es una palabra que nadie conozca». 

«En el club lo mueves muy bien ¿pero en casa no está permitido?»

RD nos comentó que estaba muy contento de estar en México y que percibió que hubo magia desde el primer instante que tanto él como los chicos comenzaron a trabajar. «Hace algún tiempo vine a México a un show y se dio la oportunidad de que nos conociéramos y cuando las cosas se dan así con esa buena vibra, con mucha alegría, sale esto» El cantante originario de Puerto Rico nos promete que va a ser un proyecto que le encante a todos y que va a dejar una buena sensación en todos los sentidos con todo y el hecho de que hayan elegido ese título. «En muchos otros países no es grosería, aunque como dicen los chicos, sí va a causar un poco de polémica». Comentó RD Maravilla. 

Hablando con ambos bandos, se pudo notar la conexión tan sincera que hicieron los Ghetto Kids con RD Maravilla. Los dos se expresaron muy bien uno del otro. Los Ghetto Kids declaran haber sido primero fanáticos de RD antes que él los conociera. 

  Artículos Relacionadosghetto-kids-en-el-flow-festmusicaGhetto Kids estará en el Flow Fest y menciona otros artistas imperdibles [Entrevista]

Aquí te dejamos el video musical de 'Culo' con el que nos comentan: «Les prometo que la van a gozar con el video. De mi parte yo hago música para que la gente baile, para que la gente disfrute, te puedo decir que en mis 9 años de carrera, siempre me ha servido el estigma del doble sentido, de la censura. Yo por ejemplo tengo una canción que se llama 'Te lo hundo' y si ves el video, es un niño jugando con un patito de hule, entonces yo me siento bien y cómodo». Mencionó RD Maravilla hablando ahora de su gusto por el doble sentido. 

La nueva canción de Ghetto Kids que te hará mover el ¿C*lo? 2

Los artistas demuestran estar muy emocionados con el resultado y con todo lo que viene en general. Nos aseguran que 'Culo' romperá paradigmas. 

«¡Va a pasar! Sabemos que esta canción la va a romper, esta película yo ya la vi»

  Artículos Relacionadosgodzillachallenge-reto-viral-eminem-pondra-a-prueba-cantantes-enciende-las-redesmusica#GodzillaChallenge: El reto viral de Eminem que podría convertirte en el favorito

 

Te puede gustar:

10 canciones que explican el profundo vacío de la depresión
10 canciones para llorar bajito de camino a casa
Todas las canciones con 'Na na na na na' que conoces y no sabías de quién son

Referencias: