10 cosas que no sabías de Marilyn Manson y te acercarán al verdadero anticristo

miércoles, 19 de abril de 2017 13:13

|Cultura Colectiva




Un lúgubre 5 de enero de 1969 nació en Ohio una de las mentes más intrigantes del mundo de la música. Brian Hugh Warner, mejor conocido como Marilyn Manson, es el anticristo que la sociedad necesita para orientar sus pulsiones de destrucción hacia un acto artístico. Desde que inició su carrera en 1989, Manson ha experimentado con ritos satánicos que le han otorgado el apodo de "sacerdote" o "reverendo del mal".

curiosidades de marilyn manson

Se han creado decenas de mitos alrededor de la figura de Manson, por ejemplo, que se implantó senos, que se quitó un par de costillas para hacerse a sí mismo sexo oral o que se arrancó un ojo. Estos supuesto aumentan su fama de persona retorcida, sin embargo, son sólo supuestos. En cambio existen otros hechos que sí son reales y comprobables. A continuación algunos datos que lo acercan a convertirse en el anticristo en persona o algo cercano.

-

1. Manson ha sido nominado para Grammys en 1999, 2001, 2004 y 2014 por la Mejor Actuación de Hard Rock o la Mejor Actuación de Metal. Nunca ha ganado ninguno de ellos. Sin embargo, ha sido declarado como “Anticristo-súper estrella”.

curiosidades de marilyn manson
  
2. En su gira Beautiful Monsters de 1999, Manson compartió escenario con la banda de Courtney Love. El difícil carácter de Courtney colmó la paciencia del Anticristo quien terminó abucheándola y aventándole objetos durante su presentación. Después de unas cuantas peleas, Hole renunció a la gira.

3. Manson tuvo una firma de autógrafos junto con Monster Magnet durante la gira Rock Is Dead. Mientras las figuras satánicas convivían con las personas, un grupo de manifestantes religiosos se reunió a las afueras del lugar en protestas de los huéspedes malditos. Dave Wyndorf, cantante de Monster Magnet, agarró una guitarra, le hecho gasolina y le prendió fuego. Acto siguiente salió a espantar a los protestantes.

curiosidades de marilyn manson

4. En los 90 ingresó a la iglesia de Satán, institución creada por Anton LaVey en 1966. En realidad Manson fue nombrado como "sacerdote honorario", de ahí que a veces lo señalen con este título.

5. Manson se casó con la modelo Dita Von Teeses. Duró dos años con ella y se separó porque "no podía soportar sus borracheras o sus relaciones con otras chicas".

curiosidades de marilyn manson

6. Su boda con Dita la celebró en un castillo de Irlanda. En su lista de invitados figuraron Ozzy Osbourne, Keanu Reeves y David Lynch. Alejandro Jodorowsky fue el encargado de unirlos en un ritual especial.

7. Marilyn Manson no apareció en la serie "Los años maravillosos", como se rumora. Sin embargo, forma par del elenco de las cintas "Lost Highway", "Party Monster", "Jawbreaker" y "Bowling For Columbine".

curiosidades de marilyn manson

8. En 2004 inició el rodaje de su propia versión del cuento "Alice's Adventures in Wonderland" de Lewis Carrol. Manson presume que estará llena de sangre, sexo y otras perversiones. En 2015, el reverendo declaró que el proyecto fue abandonado, debido a que el proceso de escritura de la películas era "perjudicial" para su psique. 

9. Manson creó una bebida energética llamada Eat Me Drink Me. Tiene otra con el nombre de Mansinth, la cual tiene alcohol y, según Marilyn, es semi alucinógena. 

curiosidades de marilyn manson

10. Padece el síndrome Wolff-Parkinson-White, una anomalía que provoca ataques de taquicardia durante periodos prolongados.


Aunque estos hechos están alejados de la figura morbosa de un retorcido hombre de otro planeta, con ellos podemos acercarnos a lo que él verdaderamente es: El “Anticristo-súper estrella”, un hombre que fascina tanto como atemoriza.

-

Te puede interesar:

12 mitos sobre rockstars

Los poderes sexuales de los rockstars más famosos

*
Fuente:

Huffington Post
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva

Cultura Colectiva


  COMENTARIOS