PUBLICIDAD

MUSICA

Daddy Yankee: Los mejores memes de los que no consiguieron boletos para sus conciertos

Daddy Yankee anunció nuevas fechas en México... y aun así hay quienes no lograrán avanzar en la fila virtual.

Daddy Yankee, uno de los máximos exponentes del reggaetón clásico, tendrá varios conciertos en México como parte de su despedida: el cantante se retira definitivamente de los escenarios, no sin antes lanzar ‘Legendaddy’ y hacer toda una gira llamada ‘La Última Vuelta World Tour’. Y, como era de esperarse y de forma más o menos similar a lo que ocurrió con la locura de los boletos para Bad Bunny, las entradas para las dos fechas del 2 y 3 de diciembre de 2022 se agotan como pan caliente.

Lamentablemente, no todos los fans lograrán comprar boletos para Daddy Yankee. Y, a veces, lo único que queda es reír de la situación... y acudir a las inmediaciones del Foro Sol para comprarse la playera del evento. Por eso te compartimos los mejores memes sobre la venta (y la inevitable reventa) para Daddy Yankee en México.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En primer lugar están quienes tienen sus rituales para conseguir boletos, como un círculo de Shreks para el Santo Patrono del Perreo:

Es sabido que los primeros lugares en la fila para la compra de boletos deberían estar reservados para quienes sí bailaron “La Gasolina” en las tardeadas de la prepa. Hay que respetar:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A continuación David Bowie sentado frente a una PC de los años 90, formado en la fila virtual:

Y, hablando de ambiente oficinil, hay lugares que dejaron todas sus responsabilidades de lado para comprar sus boletos de Daddy Yankee:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“No alcanzaste los boletos que querías, pero aquí te va un premio de consolación”:

Llega un momento en la vida en que hay que aceptar que a la juventud ya no le interesa The Strokes:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y, mientras todo eso ocurre, están los que siguen esperando a que se confirme a My Chemical Romance en México una vez más:

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD