Daft Punk regresa en 2020 con música para la nueva película de Dario Argento

Daft Punk regresa en 2020 con música para la nueva película de Dario Argento

Por: Ana -

¡El dúo francés y el director italiano están de vuelta! Daft Punk regresa en 2020 con música para la nueva película de Dario Argento


El director italiano, Darío Argento, estará de vuelta a la industria cinematográfica y con él, el dúo musical de Daft Punk. 

El hombre de 79 años de edad está por comenzar su próximo filme en el que también participará su hija, Asia Argento y será filmada en la capital de Italia.

  Artículos Relacionadosentrevista-polo-pan-tropicomusicaLa banda que debes escuchar para finalmente superar a Daft Punk

La película se titulará Occhiali Neri (Black Glasses) y relatará la historia de una mujer china y su hijo, quienes llevarán una aventura nocturna por el valle de La Toscana. 

Argento declaró que Daft Punk serán quienes musicalizarán la película y aparentemente fue la misma banda la que se puso en contacto con el director al enterarse sobre el proyecto. 

  Artículos Relacionadostrailer-suspiria-el-nuevo-remake-del-clasico-de-dario-argentocine6 datos acerca de ‘Suspiria’, el nuevo remake del clásico de Dario Argento

En una entrevista con el diario de La Repubblica, Darío declaró que Daft Punk eran sus admiradores y que ya conocían su cine. «Se enteraron por amigos franceses de que estaba rodando una nueva película y me llamaron para decirme, ‘Queremos trabajar contigo'»

Los músicos franceses viajarán a Roma cuando sea posible y tomarán un poco de inspiración en la ciudad del amor. 

Daft Punk regresa en 2020 con música para la nueva película de Dario Argento 1Creador: PicasaEn el 2010, Daft Punk hizo la música para la película de Tron: Legacy, la cual dirigió el estadounidense Joseph Kosinki. En el 2013 realizaron su último álbum Random Access Memories, del cual forman parte canciones como 'Give Life Back to Music', 'The Game of Love', 'Instant Crush' y 'Lose Yourself to Dance'. 

  Artículos Relacionadosdario-argento-un-repaso-a-sus-cinco-mejores-peliculascineDario Argento: la cruel estética de la sangre

La audiencia musical está más emocionada por el retorno de Daft Punk, aunque también hay muchos cinéfilos que no pueden creer el regreso de Darío Argento después de tantos años. 

Te puede gustar:

Los directores de cine más guapos y atractivos que los protagonistas de sus películas
El lado oscuro de Daft Punk en 10 canciones que son un plagio
La página con la que podrás conocer la técnica musical que usa Daft Punk en sus discos

Referencias: