Cuco y Ultra Girl estrenan nueva colaboración, 'DameLove'

Cuco y Ultra Girl estrenan nueva colaboración, 'DameLove'

Por: Corina -

"He esperado tanto tiempo para ser más que amigos".

Girl Ultra es una chica regiomontana maravillosa, fantástica y fabulosa. Trata por todos los medios de vivir bajo sus propios estatutos: amor, libertad y música. Siempre tiende a la onda noventera, tanto en su forma de vestir como en su estilo musical, pero eso no quita que deje de lado el corazón.

De ascendencia mexicana pero nacido en Loa Angeles, Omar Banos, Cuco, lleva dos producciones hechas por él mismo. Enamorado de la música y de la libertad de creación, siempre se preocupa por innovar, fue influenciado por muchos géneros musicales y eso se refleja en sus creaciones.

Estos dos chicos libres y enamorados de la vida han colaborado en una canción, "DameLove" que retrata lo que muchos sentimos y no nos atrevemos a decir. 

Relacionado
mejores-canciones-viaje-en-carretera

Imagínate que estás sentado, por fin, al lado de tu crush. Por azares del destino la vida te llevó a estar sentados a solas, muy cerca uno del otro; la tensión es tanta que puedes cortarla y hay suficientes chispas como para iluminar a un pequeño país. Sin embargo, es tan inesperado y fortuito que los nervios te paralizan. Quisieras lanzarte a sus brazos, besarse hasta no poder más, abrazarse, tocarse, pero algo te lo impide y sólo se dejan llevar por el silencio y la media luz.

La canción que Cuco y Girl Ultra han creado es un resumen de todo esto. "DameLove" es aparentemente calmada, como para escuchar una mañana de domingo lluvioso, pero la letra encierra toda la tensión de una persona enamorada y llena de impotencia. Bilingüe y con dos voces que te acarician por igual, "DameLove" es la canción que debes dedicar si ya pasó ese tenso momento y no pudiste hacer nada, aunque en realidad hayas querido hacer de todo. 

Te puede interesar:
'Lloramos pero bailamos': entrevista con Los Rumberos
Cómo sanar un corazón roto, según Daniela Spalla y sus canciones
Cantantes latinas que puedes escuchar si te rompieron el corazón

Referencias: