Dan a conocer tres temas inéditos de Cerati
Música

Dan a conocer tres temas inéditos de Cerati

Avatar of Carla Garcia

Por: Carla Garcia

25 de febrero, 2016

Música Dan a conocer tres temas inéditos de Cerati
Avatar of Carla Garcia

Por: Carla Garcia

25 de febrero, 2016

Era la mañana del jueves 4 de septiembre. En las redes sociales imperaba lo rutinario: estados depresivos, fotos de parejas y algunos chistes, nada importante, hasta que leí el título de una noticia, el hacha que rompió el mar helado dentro de mí, como decía Kafka. Una desgracia consumada: “Muere Gustavo Cerati”. 

 temas de cerati

Tras un accidente en un concierto en Venezuela que lo dejó en un estado de coma falleció, Cerati murió 4 años después, en septiembre de 2014, hoy, casi a dos años de su muerte, miles de fans sabemos que las letras y acordes del argentino quedaron por siempre en la mente de todos aquellos que aplaudieron su talento. Canciones con significados e interpretaciones distintas trascienden desde la punta de su país al resto del mundo. 

Hoy se dio a conocer que  en 1998 Cerati grabó tres temas que jamás salieron al mercado. Los sencillos que fueron creados para salir como parte de “Bocanada”, fueron compartidos por una fuente anónima quien decidió darle un regocijo a los fans que tanto lo admiraron.

 temas de cerati

El usuario desconocido subió los videos musicales a youtube y ahora cualquiera de nosotros puede escucharlos . Sigamos disfrutando del talento de este gran músico con “Paseo Inmoral”, “Señales Luminosas” y “Torre de Marfil”.








Fuente


Referencias: