Música

DangerBeats Festival ahora se realizará en el Pepsi Center

Música DangerBeats Festival ahora se realizará en el Pepsi Center

Como ya se había anunciado en Cultura Colectiva, este próximo 18 de mayo se llevará a cabo el DangerBeats Festival 2013 en el Auditorio Blackberry; sin embargo, se ha anunciado oficialmente que el festival cambiará de sede y ahora será el Pepsi Center WTC el lugar donde se realice este evento que se caracteriza por presentar nuevas propuestas y actos consolidados de música electrónica. Además del cambio de lugar, se anunció, también, que el costo del boleto disminuirá a $550 pista general; quienes adquirieron boletos previamente tendrán acceso a la zona VIP.

El Line Up oficial está integrado por:

WhoMadeWho 

The Crystal Ark 

Tokimonsta 

Pantha du Prince

Blackbird Blackbird

Nathan Fake

Bufi 

Timmy and the Monsters

Y ahora, Juan Soto se une al cartel de esta celebración. Soto es parte del dúo mexicano Moon Runner junto con La Royale, quienes han sido de gran peso para la escena electrónica mexicana; su vynil en Toy Tonics (Alemania) les ha valido reconocimiento internacional, lo que los llevó a estar más de un mes consecutivo en el top de ventas de junodownload con su release "House Tracks" en el sello de Pete Herbert: Maxi Discs (Inglaterra).

Juan Soto ha sido charteado por artistas de la talla de Aeroplane, Space Ranger, Pete Herbert, Avanti y Golden Bug.

Flyer-1


El festival DangerBeats 2013 se realizará el próximo 18 de mayo en el Pepsi Center WTC, los boletos se encuentran a la venta en taquillas del Auditorio Blackberry y a través de Ticketmaster.

Pepsi Center WTC: Arizona, Nápoles, Benito Juárez, 03810, México, D.F.

El regreso de WhoMadeWho a México en el DangerBeats Festival 


Referencias: