¿Danna Paola o Belinda? ¿Quién hizo la mejor interpretación de Selena?

¿Danna Paola o Belinda? ¿Quién hizo la mejor interpretación de Selena?

Por: Ana -

Cada una con su estilo, pero definitivamente hubieron preferencias de parte del público.


Como seguramente has estado viendo todo el día, los Premios Juventud 2020 estuvieron llenos de sorpresas y una de ellas fue el homenaje que se le hizo a la cantante Selena. 

  Artículos Relacionadosbelinda-christian-nodal-borraron-fotos-videos-romance-terminoentretenimiento¿Se acabó el amor? Las pruebas de que el romance de Belinda y Nodal habría terminado 

Danna Paola, Natti Natasha, Ally Brooke y Greeicy Rendon se lucieron de blanco la noche de los Premios y cada una cantó un pedazo de los éxitos de Selena Quintanilla. 

La cantante de música tejana falleció hace ya más de 25 años y sus canciones aún siguen siendo un éxito. Además de escuchar buena música de la famosa, A.B. Quintanilla, el hermano de Selena, recibió un reconocimiento de parte del evento. 

De las cuatro intérpretes, Danna Paola es la única mexicana y por eso, no hemos dejado de aplaudirle desde la noche de ayer. Y como siempre en la industria musical, comenzaron las comparaciones. 

  Artículos Relacionadoslupillo-rivera-publica-cancion-mujeres-toxicas-va-contra-belindamusica¿Va contra Belinda? Lupillo Rivera publica extraño mensaje a las mujeres "tóxicas"

Interpretación de Belinda a Selena 

El año pasado, en los premios Radio 2019, que se transmitieron por el canal de las Estrellas, seguramente recordarás el bochornoso momento en el que Belinda se subió al escenario para homenajear a Selena, alternándose con las otras cantantes como Ana Bárbara y Edith Márquez. 

¿Quién interpretó mejor a Selena?

Según las críticas, fuera de las fallas técnicas que presenció Belinda con el micrófono, no vimos nada espectacular en su interpretación. A diferencia de Danna Paola, quien se desenvolvió por completo en el escenario y hasta le agregó un toque más personal. 

  Artículos Relacionadosdanna-paola-ya-habia-mostrado-interes-en-christian-nodal-antes-de-belindaentretenimientoAntes de Belinda, fue Danna Paola; la cantante ya le había echado el ojo a Nodal 

Danna Paola entró con el lento y armónico tono de "Como la flor" y atrapó a la audiencia desde el instante. 

Danna Paola, Premios JuventudEl Universal, Danna Paola Premios Juventud 2020La entrada inesperada de Belinda al final del programa, agarró a todos por sorpresa y vaya que no resultó como nadie esperaba. 

Te puede gustar:

Antes de Belinda, fue Danna Paola; la cantante ya le había echado el ojo a Nodal

¡El dúo que muchos estaban esperando! Danna Paola y Yatra lanzan 'No bailes sola'

¡Adiós Lu! Ella es la actriz que reemplazará a Danna Paola en ‘Élite’

Referencias: