Dave Grohl sorprende a enfermero que tuvo Covid-19 con su música

Dave Grohl sorprende a enfermero que tuvo Covid-19 con su música

Por: Ana -

El músico de Nirvana y Foo Fighters le da una exclusiva a enfermero que se dedica a cuidar de afectados por Coronavirus.


En estos tiempos de Coronavirus, muchas personas se han dedicado a honrar al personal médico y gente en general que se la ha pasado arriesgando su vida para salvar la de los demás. 

En este caso, estamos hablando de Jimmy Kimmel, el conductor de televisión que entrevista a celebridades y otro tipo de entretenimiento. 

  Artículos Relacionadosfamosos-mexicanos-que-estan-perdiendo-el-control-en-esta-cuarentenamusica8 famosos cantantes que están perdiendo la cabeza durante la cuarentena

Kimmel tiene una sección en la que reconoce médicos que están entregando su vida en Estados Unidos. Estos días, Jimmy invitó a TJ Riley a tener una videollamada, para que el joven enfermero del hospital Bronx, platicara un poco de su experiencia. 

Dave Grohl sorprende a enfermero que tuvo Covid-19 con su música 1

Riley confirmó que el 60% de las personas con las que trabaja, dieron positivo al Covid-19, incluidos sus padres y su esposo. 

Jimmy Kimmel decidió honrar al joven con 10 mil dólares, pero eso no es todo. A partir de que TJ es fanático de Nirvana y de los Foo Fighters, ¡le dieron la sorpresa de ponerle a Dave Grohl en una videollamada!

Realmente, el enfermero no se lo esperaba, pues su cara de sorpresa conmovió a todos, incluyéndolo a él. 

Dave tocó 'Everlong' para TJ Riley y este no pudo contenerse las lágrimas. 

Al final, Dave le agradeció a TJ por el labor tan importante que está haciendo para tantas personas y de lo mucho que se aprecia. También aprovechó para agradecer a Jimmy por honrar a personas tan valiosas como TJ y todos los que se dedican a cuidar de los demás. 

¡Seguro también te saca una lágrima!

Te puede gustar:

Épico duelo de bateristas: Dave Grohl vs Animal
El cantante de Blink-182 grabó ovnis y el Pentágono confirmó que son reales
8 famosos cantantes que están perdiendo la cabeza durante la cuarentena

Referencias: