Dave Mustaine, líder de Megadeth anuncia que padece cáncer de garganta
Música

Dave Mustaine, líder de Megadeth anuncia que padece cáncer de garganta

Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

17 de junio, 2019

Música Dave Mustaine, líder de Megadeth anuncia que padece cáncer de garganta
Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

17 de junio, 2019

El cantante ha anunciado que le fue detectado cáncer, pero ya se encuentra en tratamiento.


A través de un comunicado vía Facebook, el cantante de Megadeth, Dave Mustaine ha declarado que padece cáncer de garganta, mismo que le ha sido detectado a tiempo.

Dave Mustaine, líder de Megadeth anuncia que padece cáncer de garganta 1

Relacionadotaylor-swift-nuevo-video-katy-perry-apoyo-comunidad-lgbtTaylor Swift estrena su video a favor de los derechos LGBT junto a Katy Perry

En dicho post, asegura que es un mal al que está dispuesto a hacerle frente en conjunto con sus médicos, familia y amigos que lo apoyan desde su diagnóstico y lo seguirán haciendo hasta haber vencido el mal. Según su reporte, el cáncer tiene el 90 % de posibilidades a ser curado con éxito en poco tiempo, así que está dispuesto a hacer todo lo posible por librarse de la enfermedad.

Dave Mustaine, líder de Megadeth anuncia que padece cáncer de garganta 2

Megadeth está por comenzar el llamado Megacruise (un festival musical a bordo de un barco) en el cual asegura que la banda participará de alguna manera. En el sitio oficial de la agrupación irán informando lo que sucederá con la ellos en dicho evento. De igual forma, ha decidido cancelar el resto de sus presentaciones al menos este año. Igualmente, la banda seguirá trabajando en el sucesor de Dystopia, disco que fue lanzado en 2016 con Mustaine a la voz y guitarra, Dave Ellefson en el bajo, Kiko Loureiro en la guitarra y Chris Adler en la batería (Dirk Verbeuren lo suple en la actualidad).

Relacionadolas-historias-mas-perturbadoras-de-corey-taylorPeor que Manson: Las 15 historias mas perturbadoras del vocalista de Slipknot

El músico aseguró que irá poniendo al tanto del progreso de su tratamiento a sus seguidores a travás de Facebook e Instagram. Esperemos que pronto nos de buenas noticias respecto a su estado de salud y el futuro de la banda.

Te puede interesar:

Las 20 canciones más perturbadoras de Slipknot que quizá no conocías
El líder de Rammstein le rompió la mandíbula a un hombre por machista
20 fotos de la extraña sensualidad del vocalista de Rammstein


Referencias: