Música

Las hijas más guapas de los rockstars

Música Las hijas más guapas de los rockstars



Hay músicos que con las canciones que compusieron y con la forma en la que enriquecieron el género del rock nos han dejado un legado invaluable. Otros tantos, quizá no vivan en la historia por lo virtuosos que fueron o por haber cambiado el mundo, sino porque nos heredaron bellas princesas que tal parece las sacaron de un cuento: sus hijas.

Ellas no necesitaron seguir sus pasos y quedar condenadas a ser reconocidas bajo la sombra de sus padres. Prefirieron crear su propia vida y ser ellas las que dejaran su nombre en alto en otra cosa que no fuera la música; por ejemplo, siendo modelos de marcas importantes o artistas de algunos reality show.

Éstas son las más guapas y las que agradecemos se dediquen a mostrarnos lo hermosas que son.

Kimberly Stewart hija de Rod Stewart

Una mujer de cabello rubio natural de 1,78m y curvas casi perfectas, no quiso seguir los pasos de su padre y optó por seguir los de su madre. Se mantiene como modelo para Storm Model Management logrando contratos por más de 80 mil dólares.

Kimberly-Stewart-fille-Rod-Stewart    

-

Erin Lucas hija de Cliff Williams

Esta chica no es modelo pero ha aparecido en varios reality Shows y aunque el estilo de Erin Lucas podría definirse como un canto abierto a la onda bohemia y llena de color, ella también sabe cómo aplicar el punto formal a algunos outfits sin verse aburrida.

erin-lucas_girlsfeature  

-

India Waters hija de Roger Waters

Modelo que ha estado en pasarelas  de De Beers, Amica Magazine, Bare Magazine, Frost French, Monsoony, Vogue y en algunas portadas de discos como de Green Nuns Of The Revolution y  de Queens Of The Stone Age. También fue la voz en una de las canciones de Roger en el álbum Radio Kaos de 1987.

indiawaters

-

Alexandra hija de  Keith Richards

Por su altura se abrió las puertas de las pasarelas, ha desfilado en múltiples ocasiones en la Semana de la moda de Nueva York

LV_Fancy-Jewelry-SS-11_AlexandraRichards    

-

Georgia May hija de Mick Jagger

Siendo una pequeña la descubrieron para ser modelos y muchos fotógrafos se rindieron a la hija de Mick.

georgia-may-jagger-for-hudson-jeans-1    

-

Frances Cobain hija de Kurt Cobain

Se llama Frances en honor al guitarrista de un grupo indie y Bean porque su padre pensó que parecía una alubia en la ecografía. El  fiel recuerdo de Kurt, por un tiempo quiso ser como su padre cantando en una banda, no duró mucho, se metió al modelaje y ser artista.

frances-bean-5  

-

Amber Le bon hija de Simon Le Bon

Con poco más de 25 años, que hizo su carrera artística debajo de los escenarios pues le importó más la pasarela que estar cantando o tocando en una banda de rock

le bon    

-

Calico Cooper hija de Alice Cooper

La joven ha creado un estilo único admirado y criticado en la misma medida, pero que sin duda le ha servido para afianzar su carrera como actriz.

Captura de pantalla 2015-03-12 a la(s) 23.17.46

-

Liv Tyler hija de Steven Tyler

Comenzó su carrera ante los reflectores como modelo cuando era apenas una adolescente, luego se mudó al mundo de Hollywood y ahora podemos recordar en las sagas del Señor de los Anillos y el Hobbit.

11016-liv-tyler    

-

Daisy Lowe hija de Gavin Rossdale

Es modelo, pero está hecha para ser una pequeña estrella del rock aunque intente negarlo. Esta joven ha modelado para campañas publicitarias y ha trabajado en pasarelas.

Daisy-Lowe-esquire-shoot-1-43  

Referencias: