'Silent Hill' por fin regresa a nuestras vidas con un escalofriante trailer

'Silent Hill' por fin regresa a nuestras vidas con un escalofriante trailer

Por: Emmanuel Cacho -

El miedo real volverá a sentirse... 'Silent Hill' por fin regresa a nuestras vidas con un escalofriante trailer


No sabemos cuánto tiempo llevamos sin ver un buen juego de Silent Hill directo en nuestras consolas. ¿Recuerdas el terror recalcitrante que te hacía sentir cuando caminabas por los desolados pasillos de un mundo que parecía no tener futuro? Pues este día, parece que todas nuestras plegarias fueron escuchadas... aunque tal vez no como esperábamos. Pero definitivamente valdrá la pena esta nueva experiencia.

Tras el Live que haría Behaviour, la desarrolladora para el juego 'Dead by Daylight', aseguró que una franquicia de terror se uniría a este título a forma de crossover por medio de un DLC y la sorpresa de los amantes de los juegos de terror sería mucho más grande de lo que se esperaba, pues no sería otra que Silent Hill la que se une a este juego, dándole la opción a los usuarios de seleccionar al ya mítico Pyramid Head como nuevo asesino, con la apariencia totalmente inspirada en Silent Hill 2, aun que se le conocerá en el título como 'The Executioner'.

  Artículos Relacionadosresident-evil-predijo-el-coronavirus-segun-una-extrana-teoriaentretenimientoEl día en que 'Resident Evil' predijo una posible epidemia de Coronavirus

No solo Pyramid Head, tendremos un capítulo enteramente dedicado a 'Silent Hill'

Este nuevo DLC no solamente dará la oportunidad de pelear con Pyramid Head, pues tendrás la oportunidad de seleccionar a la protagonista de Silent Hill 3, Cheryl Mason, como sobreviviente además de explorar The Midwich Elementary School, la escuela que nos atormentó en el primer juego de esta legendaria franquicia.

Vencer a 'The Executioner' no será tarea fácil, pues de acuerdo con la información suscitada en la transmisión, este cargará una cuchilla con la que hará daño a corta distancia, además podrá crear una onda de choque, ignorando barreras como paredes, además d poder crear zanjas con esta cuchilla, haciendo que los players que caigan en estas queden en estado Tormentado, dando otro tipo de acercamiento estratégico a quien controle a este asesino.

Silent Hill por fin regresa a nuestras vidas con un escalofriante trailer 1

Pero ahí no terminan las buenas noticias, pues se ha agregado una nueva sección llamada Legendary Outfits, en donde podrás modificar la apariencia de tus personajes y sus atuendos y aun que por el momento solo estarán disponibles outfits de Silent Hill, la desarrolladora asegura que se irán agregando otros vestuarios, pero mientras podrás transformar a Cheryl Mason en Lisa Garland de Silent Hill I.

Silent Hill por fin regresa a nuestras vidas con un escalofriante trailer 2Cosplayer Achico Xion como Lisa Garland para World Cosplay

Tendremos música de Silent Hill:

Si, has leído bien y si amas los videojuegos de terror el nombre Akira Yamaoka causará un escalofrío en tu espina dorsal, pues sería él hombre responsable de llevar la sonorización musical de Silent Hill desde siempre, además de ser un favorito de los gamers más clavados en la música de videojuegos, pues Yamaoka participa en el proyecto para musicalizar el capítulo inspirado en Silent Hill a lado de Michel April, compositor de Behaviour Interactive.

Los personajes ya están disponibles en los servers de prueba, además que el DLC completo saldrá el 16 de junio y llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Mira ahora el terrorífico trailer.

En portada: Dead by Daylight YouTube

También te puede interesar:

Silent Hills te habría enviado mensajes de repente para más interacción personal
Los 5 mejores juegos de Playstation de la historia
10 extrañas películas que todo fan de los videojuegos debe ver al menos una vez

Referencias: