¡Sabo Romo ha hablado! El integrante de Caifanes ya dio declaraciones sobre el ataque

¡Sabo Romo ha hablado! El integrante de Caifanes ya dio declaraciones sobre el ataque

Por: Ana -

Video sobre el bajista de Caifanes después de su recuperación


El pasado 30 de enero, Sabo Romo, el bajista de Caifanes sufrió un ataque por parte de un hombre identificado como Humberto Francisco N. y ya ha dado declaraciones públicas acerca de lo ocurrido. 

Salvador «Sabo» Romo Lopez Guerrero se encontraba en la alcaldía de Benito Juárez caminando por la calle cuando le dijo a Humberto que por favor no bloqueara la vialidad peatonal con su vehículo. El sujeto, en un arranque de ira golpeó a Romo en la cabeza y el tórax hasta dejar al artista, candidato para operaciones de emergencia, en donde casi pierde el ojo. 

En su cuenta personal de Instagram, el integrante de Caifanes dio una declaración el día de ayer 4 de marzo del 2020, en donde anunció que su salud ya se encontraba estable. 

«Hola queridos, queridas soy Sabo Romo, como saben, soy víctima de un certero ataque, un cobarde ataque que puso en riesgo mi vida y que afortunadamente fue tratado en el momento correcto, de la manera correcta, con los doctores correctos, con la atención correcta. Mi salud está mucho mejor, me estoy recuperando despacio, pronto estaré de regreso echando Rock and Roll, pero además de todo esto pues bueno estoy en manos de las autoridades y estoy esperando a que muchos de nosotros, que hagan su trabajo correctamente, lo están haciendo. Espero que la gente como el sujeto que me agredió, estén fuera de la calle, estoy consiente de que sin las autoridades hacen bien su trabajo, podríamos retomar una parte de la tranquilidad que hemos estado acostumbrados por muchos años en nuestra ciudad. Me gusta caminar por mi barrio.. mucho y me parece que no tenemos que estar expuestos al aire de alguien que finalmente no tiene control de si mismo. Quiero agradecerles sus buenos deseos, mensajes, su corazón. Y avisarles que muy pronto estoy de regreso, que muy pronto vienen cosas nuevas y cosas viejas con propuestas nuevas. Afortunadamente estoy mucho mejor de lo que yo mismo esperaba. ¡Nos vemos pronto, les mando un abrazo enorme y muchas gracias!

¡Sabo Romo ha hablado! El integrante de Caifanes ya dio declaraciones sobre el ataque 1
Creador: ESPECIAL
El sospechoso ya fue detenido por elementos de la policía de Investigaciones de Ciudad de México y fue acusado de tentativas de homicidio, ya que además de golpearlo fuertemente sin parar, Humberto le decía a Sabo «te vas a morir». 

Como ya escuchamos en el comunicado, Sabo declara que independientemente de todo, le gusta mucho caminar por su ciudad y que no deberíamos dejar que ese tipo de personas nos afectaran. 

Esperamos recibir más noticias sobre la recuperación del artista y verlo en los escenarios pronto. 

Te puede gustar:

Los dioses ocultos: Caifanes en el Palacio de los Deportes
La historia detrás de la canción de Caifanes que salvó al rock nacional
'Coincidir una vez más en la música y el amor', entrevista a Caifanes

Referencias: