PUBLICIDAD

MUSICA

Déjate Llevar por el sencillo debut de CNTROS

CNTROS, dúo originario de Cd.Juárez, Chihuahua, nos deleita con su sencillo debut que te invita a reflexionar con un ritmo fresco y bailable. Conócelos aquí.

Estamos despidiendo un año sin precedentes, marcado por la crisis derivada de una pandemia que puso en pausa la vida de personas alrededor del mundo, y que en general traería consigo vivencias no tan gratas. Con su sencillo “Déjate llevar”, CNTROS nos inspira y nos motiva a no dejarnos vencer por estas malas experiencias, al contrario, considerarlas una oportunidad para evolucionar como individuos y crecer más allá de nosotros mismos. 

CNTROS es un dúo mexicano originario de Cd. Juárez, Chihuahua, conformado por Eddy Flores (synths, guitarra y voz) y Francisco Ávila (bajo y synth). El proyecto tiene como propósito ofrecer algo musicalmente innovador, a través de la expresión del lado más íntimo y personal de las emociones y pensamientos, complementándolo con la experiencia y conocimiento que sus integrantes han obtenido a lo largo de los años. Todo esto, expresado a través de ritmos envolventes y melodías reflexivas y melancólicas, así como un toque fresco y contemporáneo en la producción de su material.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sus principales influencias son las bases y ritmos groovy de los años 70s, sonidos sintéticos proporcionados por synths y máquinas de ritmo propios de los 80s, las melodías pop, y algunos artistas actuales como: Toro y Moi, L’impératrice, Lewis OfMan, Benny Sings, Neon Indian, Parcels, Darius, y los latinoamericanos: Buscabulla, Clubz, Los Wálters, entre otros. 

“Déjate llevar” es el primer sencillo de este dúo. Fue mezclado por Coco Santos de Clubz y Kiddziee de Noah Pino Palo, bajo el nombre de TURISTA UNIVERSAL, así mismo, fue masterizado por Rubén Ordoñez. Cuenta con un video oficial de estilo retro cuya producción estuvo a cargo de Gerardo Nava y Víctor Cardiel. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El lanzamiento de este sencillo marca el inicio de una etapa musical. Debido a la oportunidad de trabajar con Coco Santos y Kiddziee, se logró una propuesta con sonidos digitales más contemporáneos junto con armonías nostálgicas y reflexivas, así como un ambiente peculiar, envolvente, bailable, que se podría catalogar en el género synth pop y que a su vez invita a la introspección. 

Este track simplifica muchas cosas que vivimos a lo largo de este año con un claro mensaje: dejar atrás todas las experiencias malas del pasado y en su lugar, tomarlas para aprender, desarrollarse y crecer desde el interior.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Déjate llevar por lo más nuevo de CNTROS

CNTROS trabajan actualmente en su primer EP Perspectivas, el cual contará con 5 sencillos completamente nuevos. El primero de ellos se presentará iniciando el 2021, y dependiendo de la situación, planean presentar el material completo con un show en vivo o un streaming, posteriormente, planean lanzar un LP. Síguelos en sus Redes Sociales y entérate primero de sus próximos lanzamientos:

Facebook || Instagram || Twitter || Spotify

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lee también:

Vamos A Bailar, la canción que te invita a sacudir tus penas y disfrutar el presente 

Lo más nuevo de Tenses sobre el miedo a la muerte y el sentido de trascendencia

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Talentosos jóvenes de Apatzingán se unen para hacer arte a pesar de la pandemia

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD