Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

MUSICA

La portada del álbum de Demi Lovato que ha sido censurada por cristianos

Por: Kate Nateras12 de enero de 2023

Demi Lovato es censurada por cristianos tras publicar las fotografías de su nuevo álbum ‘Holy Fvck’.

Demi Lovato es censurada por “ofender” cristianos a través de los pósteres para promocionar su octavo álbum Holy Fvck, Reino Unido se sintió atacado con el nuevo material de la cantante, tanto que la quieren cancelar. Demi Lovato ha atravesado por una serie de sucesos bastante desgarradores en los últimos años, desde relaciones tóxicas y tormentosas, hasta los estragos de su adicción a las drogas, por ello, con todo eso atrás, la cantante de 30 años obtuvo el valor de tomarlo todo y convertirlo en música, sobre todo en una lección que marcará su vida y, probablemente la de muchas personas allá afuera.

Demi Lovato trabajó en su octavo álbum de estudio, mismo con el que regresó al género con el que inició su carrera como solista, el punk rock, y al que nombró Holy Fvck, el sacrilegio considerado una expresión profana inglesa, mezclando lo sagrado o lo santo con lo sexual, algo que sin duda ha dado mucho de qué hablar, sobre todo en las comunidades cristianas. Sin embargo, éste no ha sido el único problema para la cantante, pues ahora tampoco están de acuerdo con los pósteres de su nuevo material

Demi Lovato es censurada por ofender cristianos

Demi Lovato compartió los carteles de su nuevo álbum, donde la podemos ver vestida con un atuendo bondage, mientras está recostada sobre una cama en forma de crucifijo. Las imágenes alteraron a los cristianos, sobre todo en Reino Unido, por ello, la Autoridad de Normas de Publicidad (ASA) del país europeo decidió prohibir las imágenes.

De acuerdo con la BBC, las imágenes de Demi han recibido hasta cuatro denuncias y en pocos días ya han tomado la decisión de censurarlas pese a que la cantante trabajó detalladamente con Polydor Records para la campaña publicitaria de su nuevo disco. Los encargados de la promoción expresaron que era una representación de álbum y no creían que resultara ofensivo.

“Consideramos que la imagen de la Sra. Lovato atada con un atuendo de estilo bondage mientras estaba acostada sobre un colchón con forma de crucifico, en una posición con las piernas atadas a un lado, recuerda a Cristo en la cruz, junto con la referencia a ‘holy fvck’ que, en ese contexto, probablemente se consideraría como un vínculo de la sexualidad con el símbolo sagrado del crucifijo y la crucifixión, probablemente ofendería gravemente a los cristianos”, dice el informe de ASA.

Demi Lovato’s ‘HOLY FVCK’ album posters were banned in the UK after being deemed offensive to Christians. pic.twitter.com/PhotFwob0h

— Pop Base (@PopBase) January 12, 2023

La organización concluyó que el cartel violó el código y se dictaminó que las imágenes no deben aparecer de la forma denunciada a menos que estén adecuadamente dirigidas.

Demi Lovato mencionó que su nuevo álbum trata temas difíciles como su adicción a las drogas y el alcohol, y la canción ‘Skin of my teeth’ fue inspirada en sus problemas de salud luego de una sobredosis que tuvo en 2018 y que la causó daño cerebral, entre otros padecimientos.

Asimismo, la cantante reveló que trabajó en su nuevo álbum completamente sobria y se sentía muy orgullosa de ello y de lo que había creado.

Sin embargo, parece que no todos se sienten igual que la cantante.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: