PUBLICIDAD

MUSICA

Demi Lovato habla del día que dio un concierto para un grupo de fantasmas

Podría parecer una broma, pero hay un video que lo comprueba.

Demi Lovato ha provocado un sinfín de reacciones ahora que ha vuelto a la vida pública, pues algunas declaraciones que da -tal vez de una manera muy inocente- en entrevistas, pláticas o shows de televisión, a gran parte de la audiencia y los medios de comunicación les parecen absurdas. 

Y es que las redes sociales no perdonan nada, a la menor equivocación o cuando haces algo que pueda parecer gracioso o, incluso, 'cancelable', se vuelve viral en segundos; quizá por eso muchos famosos dejaron de dar entrevistas. Sin embargo, para Demi esto es de poca relevancia. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recientemente, en una entrevista para la plataforma Facebook Watch en el programa de Becky G titulado ‘Face to Face’, dijo que tuvo una experiencia paranormal con fantasmas, mismos a los que les cantó y que además la ovacionaron cuando terminó su concierto. Al parecer ella estaba en busca de extraterrestres cuando tuvo el avistamiento. 

"Creo que era un cuarto lleno de fantasmas. Estábamos en búsqueda de extraterrestres... Llegamos a una ciudad llamada Vulture City y que es conocida por los fantasmas que habitan en ella. Pusimos dos de estas máquinas (detectoras) en el lugar y decidí cantar para ellas y salieron cuando terminé de cantar... recibí una ovación de los fantasmas", contó Lovato. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Este tema salió a la luz luego de que Becky G le preguntara sobre su proyecto de televisión llamado 'Unidentified with Demi Lovato', en el que, junto a otros amigos, busca pruebas y algunas evidencias para comprobar la existencia de los alienígenas, tema que parece apasionarle mucho. 

Debemos recordar que otra de sus revelaciones más virales y que no tiene mucho tiempo de hacerse popular, es que, de acuerdo con ella, decirle ‘alien’, a los extraterrestres era un término ofensivo, debido a que en inglés esta palabra también es empleada para llamar a los inmigrantes. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Demi Lovato también dijo que le gustaría tener una relación romántica con un alien, pues aseguró que estaba absolutamente cansada de los humanos. Sumado a su gran pasión por el tema para normal, en el pasado ya había compartido que tenía una cierta sensibilidad para las cosas paranormales.

Aquí te dejamos este increíble suceso por el que pasó Demi Lovato ¿Qué piensas tú?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD