Entubada y en cama de un hospital: Demi Lovato recrea su sobredosis

Entubada y en cama de un hospital: Demi Lovato recrea su sobredosis

Por: Paola Juárez -

El desgarrador grito de auxilio que lanza para dejar claro que quiere vivir

Demi Lovato acaba de impactar a todos sus seguidores al recrear su sobredosis en su nuevo videoclip y es muy sorprendente. No te lo pierdas.

  Relacionadodemi-lovato-lucha-saludestilo-de-vidaDerrames, bulimia, bipolaridad y más... la eterna lucha de Demi Lovato con su salud

Nuevamente la cantante Demi Lovato volvió a dejarnos impresionados al lanzar un video de su  anticipado disco de estudio “Dancing With The Devil… The Art of Standing Over”, el cual es una honesta mirada a la sobredosis de la que logró salir con vida en 2018, su recuperación y un nuevo comienzo a lo largo de 19 canciones, entre las que destaca “Met Him Last Night” en colaboración con Ariana Grande o el single principal.

Para el lanzamiento de su nueva discografía la exestrella de Disney, compartió un clip musical de “Dancing With The Devil” , donde recrea la polémica noche donde fue hospitalizada tras su sobredosis y es acompañada por su familia en la sala de urgencias, dándole la mano o llorando en la habitación.

Demi Lovato recrea la noche de su sobredosis en video

La letra de 'Dancing With The Devil' es dura ya que en ella se plasma el sentir de Demi Lovato frente a sus adicciones y cómo fue capaz de perder su voluntad ante la tentación de consumir drogas y alcohol.

A medida que la canción avanza, el desgarrador grito de auxilio que lanza quiere dejar claro que ella quiere vivir y que es consciente de que ha estado jugando con fuego.

«Dije que estaba bien, pero estaba mintiendo. Estaba bailando con el diablo, fuera de control», canta Demi Lovato en el coro del sencillo. 

En las imágenes se puede ver a la famosa en la cama de un hospital, intubada y rodeada de aparatos que le ayudan a respirar y la mantienen viva.  Con el rímel corrido y el pelo enmarañado, la joven comienza a cantar y a repasar en escenas lo que ocurrió aquella fatídica noche del verano de 2018.

Sin duda un video que deja helado a cualquiera y con el que logras comprender lo que sintió la cantante en ese preciso momento. La discografía está dividida en dos secciones, , las tres canciones de inicio muestran el lado más crudo y emocional de Demi Lovato, quien separa con un track llamado "Intro" diferentes moods del álbum. 

«Déjenme llevarlos en un camino en el que me deshago de mi piel de mi pasado y envuelve la persona que soy hoy. Este es el arte de volver a comenzar«», expresa la cantante. 

Por otro lado, expresó que se siente muy orgullosa del camino que ha tenido que recorrer.  «Por favor escuchen las canciones en orden, de principio a mi, por mí. Los amo a todos», comentó la artista en sus redes sociales en un mensaje dedicado a sus seguidores.

  Relacionadodemi-lovato-dice-que-perdio-la-virginidad-durante-un-abuso-adolescentemusicaDemi Lovato dice que perdió la virginidad en una violación de adolescente

Te puede interesar: Amor sin género: Famosas que declaran ser pansexuales

Demi Lovato sufrió un infarto y tres derrames cerebrales por sobredosis

6 Famosos cantantes que sufren asma y no lo sabías

Referencias: