NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Escucha la canción inédita de Amy Winehouse que todos pensaban que había sido destruida

27 de febrero de 2018

Liliana Estrada

La disquera optó por deshacerse de todo el material de Amy, pero este demo lo grabó cuando tenía 17 años y lo podrás escuchar aquí...



Se rumoró por mucho tiempo que la disquera de Amy Winehouse había destruido todo el material de la cantante y compositora que falleció en 2011. Ahora, el demo que grabó cuando sólo tenía 17 años ha salido a la luz y permite escuchar un registro vocal con un ritmo pop que seguramente te conquistará.





El tema “My Own Way” fue rescatado por Gil Cang, quien en 2001 recibió la visita de una joven con un talento enorme que quería figurar en la escena. El músico y compositor que dirige actualmente el sello de reggae Tuff Scout, mencionó en una entrevista para el Camden New Journal que la había encontrado hace algunos días, que lo pensó demasiado pero supo que la gente tenía que escucharla.


Universal, la discográfica de Amy, lanzó un disco póstumo de la cantante que no fue del agrado de los fans y por ende decidieron destruir todo el material que dejó inconcluso. Por fortuna, Cang no pensó así cuando encontró este demo que Winehouse grabó en su estudio para que alguien se decidiera a contratarla.



“My Own Way” muestra una faceta que quizá sólo los que sean realmente fans conocerán, es muy cercana al pop con toques de R&B, algo que hicieron en su momento figuras como Cristina Aguilera o la misma Britney Spears; sin embargo, cuando Amy Winehouse conquistó la cima pudo ser ella misma y nos deleitó con canciones más apegadas al jazz y al blues, géneros que iban a la perfección con su registro vocal.


Sin duda escuchar la voz de Amy siempre será algo que los melómanos querrán hacer, sobre todo en canciones como "My Own Way", pues las notas que consigue y el ritmo que se desprende serán algo que volverás a oír una y otra vez.


*

También te puede interesar:


En qué etapa de tu relación estás según tu canción favorita de Amy Winehouse



TAGS: Recomendaciones Canciones música
REFERENCIAS: La nación Camden New Journal

Liliana Estrada


Coordinadora de Sección - Música

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

6 formas naturales de hacer crecer tus cejas si las depilaste demasiado 8 trucos de maquillaje que puedes intentar para que tus senos se vean más grandes Cómo viven los niños en el barrio más violento del Salvador en 15 fotografías de Donna DeCesare 8 señales de que tu columna se está deformando y necesitas tratamiento Por qué el Twerk es el mejor ejercicio para aumentar el tamaño de tus glúteos y piernas Secretos que mantienen a una pareja enamorada en 15 ilustraciones

  TE RECOMENDAMOS