La conmovedora canción que Bobby Pulido le dedicó a Selena Quintanilla por amor

La conmovedora canción que Bobby Pulido le dedicó a Selena Quintanilla por amor

Por: Ana -

«¿Te gusta Selena?», «Sí» contestó Bobby.


No hay nada mas romántico que escuchar la canción de un artista que tenga dedicatoria. 

Esta vez se trata de los dos cantantes tex-mex, Bobby Pulido y Selena Quintanilla, quienes tuvieron una historia de amor sin que Selena estuviera enterada. Se cree que la canción de "Desvelado" del intérprete, está dedicada a quien siempre recordaremos como una de las mejores cantantes del género. 

  Artículos Relacionadosdanna-paola-o-belinda-interpretacion-selena-quintanilla-premios-juventudmusica¿Danna Paola o Belinda? ¿Quién hizo la mejor interpretación de Selena?

José Roberto Pulido, mejor conocido como Bobby Pulido o también como Golden Boy, es un cantante de actualmente 47 años originario de Edinburg, Texas, Estados Unidos. 

Se sabe que Bobby fue una de las principales influencias de haber introducido el género tex-mex al público joven. El cantante se dio a conocer en 1995, principalmente en los estados fronterizos de México. 

La conmovedora canción que Bobby Pulido le dedicó a Selena Quintanilla por amor 1
Bobby Pulido se destacó por cantar en ambos idiomas, inglés y español. El cantante grabó al redor de 10 discos como Desvelado, Se murió de amor, Te voy a amar, Le pediré, El cazador, Cantarle a ella y por último, Ojalá te animes.

Por otro lado, sabemos que Selena Quintanilla cumplió 25 años de fallecida el 31 de marzo del 2020. La intérprete de descendencia mexicana murió a causa de un disparo recibido por Yolanda Saldivar, su muy amiga y socia que comenzó siendo la presidenta de su club de fans. 

  Artículos Relacionadosrosalia-cambia-de-look-cuarentena-se-hace-flecomodaRosalía cambia de look y se inspira en ¿Selena Quintanilla?

A sus 23 años de edad, Selena ya era un ícono de la música latina y sabemos que aún le faltaba mucho camino por recorrer. De hecho, la revista Billboard la nombró como «la artista latina más influyente y de mayores ventas de la década de 1990»

Selena comenzó si carrera musical cuando era apenas una niña de seis años, junto a sus hermanos Abraham y Suzette. 

En 1993, Selena ganó su primer Grammy por Mejor Álbum de música mexicano-estadounidense

Como ya sabemos, Selena conquistó a su audiencia en los 90s y hasta hoy, lo sigue haciendo con el legado de "Biri biri bam bam", "Amor prohibido", "Como la flor" y muchas canciones mas. 

Tu mamá y tus tías no eran las únicas enamoradas de Quintanilla, hay una leyenda que dicta que el cantante Bobby Pulido también tenía un amor secreto por la cantante a quien desafortunadamente no alcanzó a conocer. 

La leyenda también dicta que la famosa canción de "Desvelado" de Bobby Pulido está dedicada a la cantante. 

A principios de este año, volvió a surgir la teoría acerca del enamoramiento de Pulido hacia Selena Quintanilla y muchas personas comenzaron a tuitear sobre ello. Hay quienes no tenían idea y se lo tomaron completamente por sorpresa. 

La conmovedora canción que Bobby Pulido le dedicó a Selena Quintanilla por amor 2Twitter, Bobby Pulido y Selena Quintanilla

La conmovedora canción que Bobby Pulido le dedicó a Selena Quintanilla por amor 3Twitter, Selena Quintanilla y Bobby PulidoPor otro lado, también encontramos una entrevista en internet en donde Bobby declara que no fue él quien escribió la canción de "Desvelado", pero que aún así la adoptó porque le gustaba mucho y la llegó a sentir suya. El sencillo escrito por Jorge Amena e interpretado por Bobby Pulido, se lanzó seis meses después de la trágica muerte de Selena Quintanilla, lo cual dio a pie muchas mas especulaciones acerca de la famosa dedicatoria.

En esta entrevista, Pulido declara que la cantante le gustaba y nada más. Sin hacer referencia a qué tipo de "gusto". Se sabe que el cantante era fanático de la artista tiempo antes de comenzar con su carrera artística profesionalmente, pues cuando Bobby Pulido, iba empezando, Selena se acercaba al día 31 de marzo de 1995.

«Con ella me enamoré, aunque nunca la conocí. Sueño en su querer y en sus brazos quiero dormir. Escucho cada día la radio, seguro que la vuelvo a oír. Por el cielo busco mi estrella, a la luna quiero subir»

Esta es exactamente la estrofa por la que todos pensamos que la teoría es totalmente real, pues Bobby nunca conoció a Selena y también era muy común escuchar a la cantante en la radio, así como lo menciona la canción. 

Después de todas las especulaciones surgidas a principios de este 2020, Bobby Pulido no dio ningún tipo de declaración. Al parecer, el joven ha recibido tantos comentarios a través del tiempo que con esta viralización ya no se quizo meter.

Letra de "Desvelado":

Será fe que yo encontré
Una voz de ternura
Que me llena de placer
Cuando la oigo hablar
De ella me enamoré

Aunque nunca la conocí
Sueño en su querer
Y en sus brazos quiero dormir

Escucho cada día la radio
Seguro que la vuelvo a oír
Por el cielo busco mi estrella
A la luna quiero subir

Voy desvelado
Por estas calles esperando encontrar
A esa voz de ángel que quiero amar
Dónde andará

Voy desvelado
Y mi deseo no me deja descansar
Porque despierto y no me pongo a llorar
Yo seguiré desvelado y sin amor

Voy desvelado
Por estas calles esperando encontrar
A esa voz de ángel que quiero amar
Dónde andará

Voy desvelado
Y mi deseo no me deja descansar
Porque despierto y no me pongo a llorar
Yo seguiré desvelado y sin amor

Desvelado
Desvelado y sin amor
Desvelado y sin amor
Desvelado y sin amor

Desvelado y sin amor
Desvelado y sin amor
Desvelado y sin amor
Desvelado y sin amor

Te puede gustar:

Canciones que te acompañarán si te sientes verdaderamente solo

Todas las canciones que escuchamos en Fortnite Radio y cómo sintonizarlo

15 canciones para bailar como Jojo Rabbit cuando en verdad acabe la cuarentena

Referencias: