Dido se presentará por primera vez en México, y no podemos esperar

Dido se presentará por primera vez en México, y no podemos esperar

Por: Corina -

Dido visitará México por primera vez, aquí todos los detalles.

Dido nunca ha visitado estas tierras mexicanas que tanto la aman, y cuando se dio cuenta de ello quiso poner un remedio enseguida. Con motivo de su nuevo álbum, Still on My Mind, visitará la Ciudad de México. Desde Gran Bretaña llegará al auditorio Nacional para recordarnos a todos cada una de las caras del amor. 

Su álbum debut y el que le siguió a ese, Life for Rent, fueron un tremendo éxito en todo el mundo, por lo que nadie duda de que su presentación será muy especial para todos sus fans, los cuales son muchos en México y Latinoamérica.

Relacionado
dias-de-la-madres-canciones-en-ingles-para-cantar-con-mama

Después de algunos años de retiro, el regreso de Dido promete ser otro hit de la música:

«Para ser honesta, este álbum fue casi accidental. Me desperté una mañana y pensé que solo quería trabajar con mi hermano, Rollo, él es la razón por la que hice música en primer lugar. Me encanta este álbum. Ha sido una experiencia absolutamente mágica hacerlo. Y quiero que la gente lo escuche. Así que creo que es hora de salir otra vez. Han pasado 15 años desde que monté un gran espectáculo. Pero creo que será divertido. Hay muchas canciones que la gente sabrá y disfrutará. No tengo más que buenos recuerdos de cantar “Thank You”, por ejemplo. Cuando estás cantando, y todo el mundo se sabe la letra, es el mejor sentimiento en un show en vivo, no hay nada mejor».

Dido llegará a la Ciudad de México el 10 de noviembre de 2019, la preventa de boletos inicia el 13 y hasta el 14 de mayo. 

Te puede interesar:
Canciones para dedicar a una mujer que te ayudarán a enamorarla
10 Canciones que las mujeres dedican cuando quieren una relación seria
Canciones de amor para pensar en tu crush aunque no se las dediques

Referencias: