5 canciones para festejar el regreso de Die Antwoord a la CDMX

La banda sudafricana más peligrosa y sensual del momento, Die Antwoord, pisará terreno mexicano de nueva cuenta en diciembre próximo.

Apenas en mayo de 2017 los capitalinos tuvieron la oportunidad de gozar con la música de Die Antwoord. Como si aquello no hubiera sido suficiente, de nuevo en diciembre del presente año la agrupación sudafricana estará de vuelta en la CDMX para regalar otra actuación frente a su público azteca. Dos días después de que ofrezcan un recital en el Festival Catrina de Puebla el 8 de diciembre, Deus Ninja y Yolandi pondrán a bailar a los asistentes con sus poderosos ritmos hiphoperos en el Pepsi Center.


Para festejar su regreso elegimos cinco canciones con su respectivo videoclip que deseamos escuchar en una noche que ya muchos esperan con ansias.



“Ugly Boy”

Incluso los que no estén familiarizados con la música del grupo estallarán en una emocionante marea de movimientos frenéticos. Una canción de energía apabullante que demuestra el poder de Die Antwoord en vivo.



“Baby´s on Fire”

Quien no sienta hervir su sangre con el ritmo de este tema lo más probable es que esté muerto por dentro. “Baby´s on Fire” es sensual, peligrosa e irreverente, el mejor pretexto para subir el volumen y bailar toda la noche.




“Banana Brain”

Die Antwoord es una de las bandas que mejores conciertos ofrece y quien acuda al Pepsi Center lo podrá atestiguar. Con “Banana Brain”, Deus Ninja y Yolandi te harán sentir como si la música fuera lo único que importara en tu frenética vida.




“Enter The Ninja”

Poder y contundencia son dos palabras perfectas para definir la música de Die Antwoord, pero también una perturbadora emoción que no se detiene por nada del mundo. Saltos, sudor, erotismo y sangre es todo lo que se despliega en sus conciertos.




“Pitbull Terrier”

¿La mejor canción en la historia de los sudafricanos? Cada quien tendrá su opinión al respecto, lo cierto es que en vivo suena de manera bestial. Deus Ninja y Yolandi se dejan la piel en el escenario cada vez que interpretan esta pieza. Por cierto, el video es bastante perturbador.



Quien de manera definitiva desee saltar al ritmo de los beats de esta agrupación sudafricana, aquí tiene los precios para que elija sus boletos:


Don Ramón VIP: $1,300

General A: $980

General B: $780

Box Superior: $1,020

Sección C: $650

Zona para discapacitados: $780


-

Ahora lee:

La banda que te hará sentir orgullo de tu pobreza


Referencias: